lunes, 24 de noviembre de 2008

LO QUE VEO...



Es un blog sumamente interesante, maneja información de todo tipo, y la maneja de muy buena manera, se lo recomendamos ampliamente.

Se presenta así:
TE CUENTO....
En el momento en que un régimen político y los medios se colocan explícitamente en el lugar institucional de“producir la verdad”,emerge el problema de las formas de construcción de lo real. Escudero L

Lo puedes encontrar en: http://loqueveo.fullblog.com.ar/

Que lo disfruten.

domingo, 23 de noviembre de 2008

jueves, 20 de noviembre de 2008

VARIOSDESVARIOS...



Aunque Julia tiene un cartel pegado en su blog que anuncia: "Esto no es arte", vamos a tener que contradecirla, su blog está lleno de arte y listo para que lo disfrutes...

Se presenta así: (tomamos una frase que usa al final de su blog): -Qué vamos a hacer hoy Cerebro...? -Lo de todos los días Pinky, TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!

La puedes encontrar en: http://juliaugarte.blogspot.com/

Que lo disfruten.

LA INMACULADA DECEPCIÓN...



Vaya blog, muy poderoso, mucha literatura e ideas de primerísimo nivel, si te gustan los blogs literarios y de arte, este no te decepcionará.

Lo puedes encontrar en: http://www.inmaculadadecepcion.blogspot.com/

disfrútalo.

PACO BAILAC COACH...


Es importante que se presente en persona:
"NUEVOS OBSERVADORES"
Realizar un cambio de perspectiva es una acción enriquecedora. Ver otra realidad más profunda y menos cotidiana puede ayudarte a completar la tarea de observador que precisas para entender mejor el escenario de tu vida.Si estás interesada/o en conocerte + puedes ponerte en contacto con :paco.bailac@salaidavinci.es
Lo puedes encontrar en: http://pacobailacoach.blogspot.com/
Esperamos te guste.

MentesSueltas...


Es un blog de textos misteriosos, un profundo sentido poético, por momentos abstracto nos lleva a un viaje repleto de callejones oscuros, de recuerdos y presente, de amor y deseo, un viaje de el que volverás con mucho que pensar...prepara tus maletas.
Se presenta así: Un reclamo dedicado a las mentes sueltas, las que no tienen un lugar y esperan el ansiado movimiento. Una plaza imaginaria para jugar libremente, sueltos.
Lo puedes encontrar en: http://mentessueltas.blogspot.com/
Buen viaje.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

DE LOCURA Y CORDURA...


Un blog más personal pero muy interactivo, compartir es el lema, vale la pena entrar y quedarse leyendo.
Se presenta así: Opina, lee, comenta, mi espacio es libre, no sabras cuando es realidad o ficción solo, si alcanzas y puedes disfruta de lo que quise compartir contigo.
Que lo disfrutes.

BRISA SIN AIRE.

Este es el blog nacido en Málaga, y me inspiró a reflexionar acerca de la inteligencia y la sensibilidad femenina, a veces creo que son virtudes que en ellas solo encuentran límite a la hora de tratar de descifrar lo básico e infantil del pensamiento masculino, un blog reconfortante.

Se presenta así: (extracto de uno de sus escritos) A veces, por circunstancias que nos rodean o bloqueados por nuestros propios miedos dejamos de lado algo muy importante que deberíamos desarrollar a lo largo de nuestra vida para poder vivirla plenamente que es nuestra propia fuerza interior.

La puedes encontrar en: http://elcisneescondido.blogspot.com/

Suerte.

EL HECHIZO DE LAS NEREIDAS.



El nombre es llamativo y el blog es realmente interesante...dejemos que Cristina misma explique el título de su blog.

Se presenta así: Hechizo y mitología son conceptos hermanos de la magia, esa magia de la vida a la que nunca deberíamos renunciar. El mar, fuerza simbólica del oleaje infinito del ser, ya desde el vientre materno, juego que va y vuelve, soledad y libertad, furia y calma, vida y muerte… El agua le otorga todo su sentido, elemento que rige mi vida, sangre y alma, mutación y purificación. Por fin, las Nereidas, seres misteriosos que llenan de significado, brillo y color un escenario de magia, mares y aguas, donde la evolución y lo profundo van de la mano y el resurgimiento a la superficie sólo se da en momentos con verdadero sentido, mostrando su expresión más generosa.
La puedes encontrar en: http://kikicss99.blogspot.com/

SUERTE.

sábado, 15 de noviembre de 2008

BLOG DEL MIGRANTE.

Siguiendo por la línea de la solidaridad, que nunca está de más, tenemos este blog, que toca un tema que muchos de los blogger´s que aquí circulamos han padecido, han vivido, han disfrutado, no es una situación siempre fácil, no es para cualquiera, ser inmigrante, este blog abarca a profundidad este tema, nos pone al tanto de nuevas leyes, de adonde ir y como hacer nuestros trámites, denuncia abusos, y promueve puestos de trabajo y trabajadores, vale la pena tenerlo entre nosotros y ayudarlo a que llegue a más gente que lo necesite.

Lo puedes encontrar en: http://blogdelmigrante.blogspot.com/

Esperamos sea de utilidad.

PREMIO GRAN ENTRADA-SEMANA 6


Sepan disculpar que esta vez la entrada premiada no tenga tal vez el valor literario o artístico esperado, y es que su contenido es más que nada solidario, de denuncia, trata de un hecho que se produjo en la Argentina y que a los que nos preocupamos y luchamos todos los días desde distintos frentes para cambiar la realidad significó una derrota, y un crecimiento de la impunidad con la que se manejan nuestros gobernantes, esperamos sepan entender y nos den una mano para que los tiranos sepan que estos hechos no quedan en el olvido, y es más, que entiendan que estos hechos corren como el agua de un río y llegan más allá de nuestras fronteras impulsados por el hambre de justicia de los ciudadanos comunes que somos al fin y al cabo los que sostienen las naciones.
ABSOLUTA SOLIDARIDAD PARA CON VIVIANA.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SEMILLAS...

SEMILLAS

Este blog es paz...música, poesía, pintura, un himno al talento y la sensibilidad, inclusive los colores usados para el diseño inspiran a la meditación, a la reflexión tranquila de nuestros sueños, nuestros amores, nuestros vacíos, nuestros sentimientos todos son tocados por el suave clima que allí se respira.

Se presenta así: gaoalma@gmail.com

Lo puedes encontrar en: http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/ o http://preludioaunacontecer.blogspot.com/ entre varios otros.

Esperamos lo disfruten.

ZAIDENWERG

Este blog es un regalo bendito, traducciones de obras de los autores más importantes a nuestro idioma, muy útil, nos acerca a textos realmente fabulosos que al fin podemos disfrutar sin usar traductor, una maravilla.

Se presenta así: Ezequiel Zaidenwerg
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Lo puedes encontrar en: http://zaidenwerg.blogspot.com/

Esperamos que les guste como a nosotros.

lunes, 10 de noviembre de 2008

PREMIO GRAN ENTRADA SEMANA 5.


NOMBRE DEL BLOG: TRUE COLORS.
TÍTULO DE LA ENTRADA: NO MÁS QUE ESO.
AUTOR: SOLEDAD MONTOYA.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

PREFIERO SOÑAR DESPIERTO A QUE HACERLO EN UNA CAMA.

Este blog es un blog que vive de reflexiones muy especiales, reflexiones muy interesantes de leer.

SE PRESENTA ASÍ: Futuro sociólogo, misionero, guerrillero, terrorista pacífico. gusta del cine y buena música. Es crítico, reflexivo, soñador, apasionado y creativo (los defectos se venden por separado).

LO PUEDES ENCONTRAR EN: http://homosonare.blogspot.com/

Que lo disfrutes.

domingo, 2 de noviembre de 2008

GRAN ENTRADA - SEMANA 4.


SENCILLAMENTE INCREÍBLE.
AUTOR: Santiago Tena.

UMBICULUM MUNDI.


Poesía e imágenes, poesía que es grávida de imágenes e imágenes grávidas de poesía, llega Sill Scaroni con sus fotos y un batallón de poetas para hacernos pasar un hermoso momento en UMBICULUM MUNDI.
Se presenta así: "É curioso como não sei dizer quem sou. Quer dizer, sei-o bem, mas não posso dizer. Sobretudo tenho medo de dizer porque no momento em que tento falar não só não exprimo o que sinto como o que sinto se transforma lentamente no que eu digo."
La puedes encontrar en: http://umbilicum-mundi.blogspot.com/
Espero lo disfruten como nosotros.