lunes, 10 de noviembre de 2008

PREMIO GRAN ENTRADA SEMANA 5.


NOMBRE DEL BLOG: TRUE COLORS.
TÍTULO DE LA ENTRADA: NO MÁS QUE ESO.
AUTOR: SOLEDAD MONTOYA.

6 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Mr. Blog, celebro tu permanencia en la impulsión de blogs. A mí me hiciste dar un salto! Permanezco en la web gracias a tu iniciativa de leerme y de empujarme al ruedo. Gracias mil. Bienvenidos los que siguen... y los que aún no se animan.

MR BLOG. dijo...

Walter, no sabes la alegría que nos da haber leído lo que escribiste, que sigas en la web ya es un gran logro porque tienes muchas cosas que decir y las dices de una manera muy personal y atractiva, en mi caso conosco bien Perú, sobretodo Lima, viví épocas muy oscuras allí y también épocas muy hermosas, y se muy bien del talento de los escritores Peruanos, de sus compositores y artistas en general, y como ya te había puesto alguna vez en tu blog, me remontaste a todo eso con tu manera de escribir, tu estilo es una ventana hacia todo ese talento...gracias por estar.

Walter Portilla dijo...

A ti siempre un abrazo sincero, tengo ya muchos amigos, más de los que hubiera imaginado. Como leí en un blog hace poco (cre que de Reina, que, a propósito, se está despidiendo): postear es adictivo. Vivimos de los comentarios, aunque para algunos les sea un dolor de cabeza. Al final, eso lo escogemos cada uno. Ahora que hablas de Perú, qué pasó, cuáles malas experiencias, la década del ochenta o del noventa, tal vez? No te resientas con mi país, regresa!

MR BLOG. dijo...

Walter, para nada resentido, amo Perú, las mejores historias de mi vida las viví ahí.

La oscuridad viene desde el inicio del terrorismo hasta su final (me cuentan que ahora hay nuevas ramificaciones), de hecho yo estaba comiendo en Chifast cuando explotó una de las bombas de Tarata, las madrugadas de coche bomba, la falta de luz por las bombas en las torres, los toques de queda, en fin, muchas cosas que me tocó ver como a muchos Peruanos, pero bueno, al mismo tiempo, y como a ustedes, creo que eso a la larga nos sirvió para ser más fuertes y más conscientes de la realidad y de lo rápido que las cosas pueden cambiar para bien o para mal.

Pero resentimientos nada, soy un Miraflorino más, tengo amigos de mi infancia allá, tengo familiares, tengo calles en mi memoria, noches, días, tardes, olas, playas, mil cosas...amo ese país.

Un abrazo.

Mónica dijo...

Hola Mr. Blog, me gustó tu elección de esta entrada, ya visité a soledad... muy bueno.

Bss. Nos vemos.

MR BLOG. dijo...

Gracias Mónica por la solidaridad, en el mundo de los blog´s sabemos que hace mucha falta, generalmente el blogger es muy celoso, algunos nunca entienden que hay que interactuar, apoyar a los que andan sin demasiada suerte y mimar a los que estan llenos de comentarios, lo que sí debemos confesar...es que hay más blog´s llenos de talento de los que imaginábamos.

Abrazo.