sábado, 15 de noviembre de 2008

PREMIO GRAN ENTRADA-SEMANA 6


Sepan disculpar que esta vez la entrada premiada no tenga tal vez el valor literario o artístico esperado, y es que su contenido es más que nada solidario, de denuncia, trata de un hecho que se produjo en la Argentina y que a los que nos preocupamos y luchamos todos los días desde distintos frentes para cambiar la realidad significó una derrota, y un crecimiento de la impunidad con la que se manejan nuestros gobernantes, esperamos sepan entender y nos den una mano para que los tiranos sepan que estos hechos no quedan en el olvido, y es más, que entiendan que estos hechos corren como el agua de un río y llegan más allá de nuestras fronteras impulsados por el hambre de justicia de los ciudadanos comunes que somos al fin y al cabo los que sostienen las naciones.
ABSOLUTA SOLIDARIDAD PARA CON VIVIANA.

2 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Perfecta tu actitud Mr Blog. Seamos solidarios. No sólo en Argentina sucede lo que en el blog mencionas, también en Perú y en todo lugar, es una lástima, la impotencia ante estos casos es más que inmensa.
Abs

MR BLOG. dijo...

Yo pienso Walter, que los ciudadanos sí tenemos el poder de terminar con este tipo de cosas, la cosa es ponernos firmes.

Gracias por tu solidaridad.