miércoles, 12 de noviembre de 2008

SEMILLAS...

SEMILLAS

Este blog es paz...música, poesía, pintura, un himno al talento y la sensibilidad, inclusive los colores usados para el diseño inspiran a la meditación, a la reflexión tranquila de nuestros sueños, nuestros amores, nuestros vacíos, nuestros sentimientos todos son tocados por el suave clima que allí se respira.

Se presenta así: gaoalma@gmail.com

Lo puedes encontrar en: http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/ o http://preludioaunacontecer.blogspot.com/ entre varios otros.

Esperamos lo disfruten.

6 comentarios:

mj dijo...

Gracias querido amgo MR BLOG, para mí es un honor estar en este lugar. También te agradezco la descripción que haces de todo cuanto realizo...
Un abrazo siempre para ti
MJ

Armida Leticia dijo...

¡Voy para allá! Gracias por las recomendaciones.

Saludos.

MR BLOG. dijo...

M.José...el honor es nuestro, quedamos maravillados con el blog.

Armida, gracias por el apoyo, eres una de las blogger´s más solidarias que hemos conocido.

Walter Portilla dijo...

Hola Mr. Blog. Qué perseverante eres! realmente es una labor elogiosa la tuya. Buen camino (aunque sinuoso por las dificultades) el escogido.
Caminante recogedor de ramas para dar forma al árbol de frutos y de amores, antes de la navidad, ¡cuántos querremos convertirnos en flores!
Un fuerte abrazo desde el Perú que te aguarda.

MentesSueltas dijo...

Amigos, paso a saludar en este atardecer de Buenos Aires... volveré.

MentesSuelas

MR BLOG. dijo...

Muchas gracias por los comentarios, pero acá las estrellas son ustedes, sus blogs tan llenos de cosas buenas para compartir, nada más.