lunes, 5 de enero de 2009

EN EL PAÍS DE ALICIA MARÍA...

Poesía llena de amor, amor de mujer, profundo y maduro sobre los bellos paisajes de nuestra América querida, se puede apreciar con más amplitud las fotos haciendo click sobre ellas, se puede escuchar buena música, y se puede morir y renacer por amor ahí dentro, en el corazón de Alicia, en su entrañable país.

Se presenta así:
Alicia Abatilli
Córdoba, Argentina
Sin veleidades de poetisa, o de eximia escritora, sólo soy Alicia, una mujer que intenta compartir contigo lo mucho o poco que devendrá del bello acto en que dos personas se comunican, y al hacerlo se conocen. aliciamariaabatilli@gmail.com, ahí me encuentras.

Para disfrutarla: http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com/

Que lo disfruten.

8 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Gracias Mr. Blog por permitirme formar parte de ustedes.
Mi país tiene las puertas abiertas de par en par.
Me sorprendes esta tarde de enero y me llenan de alegría tus palabras.
Un abrazo.
Alicia

Walter Portilla dijo...

Y yo que pensaba que Ali ya estaba entre nosotros. Bienvenida Alicia, aunque no sea yo el moderador, me tomo la palabra por Mr. Blog y te lleno de abrazos.

MR BLOG. dijo...

Gracias Walter, adhiero plenamente a tus palabras, bienvenida Alicia.

Alicia Abatilli dijo...

Walter, Mr. Blog, a los dos GRACIAS.
Una pregunta para Mr. Blog ¿Qué rostro tiene? ¿El del misterio?
Un abrazo.
Alicia

MR BLOG. dijo...

¿Rostro?, ¿la imagen que muestro?, espero que no sea eso pues olvidé el nombre, es la diosa Egipcia de la escritura.

Un abrazo.

MR BLOG. dijo...

Seshat creo que es el nombre...soy un desastre.

MR BLOG. dijo...

Aquí hay más información: http://www.egiptomania.com/mitologia/dioses_abu_simbel_05.htm

Alicia Abatilli dijo...

No me refería a ese rostro, de todas formas, comprendido el mensaje.
Un abrazo.
Alicia