domingo, 26 de julio de 2009

ENTREVISTA DEL MES: JULIO.

En esta ocasión la entrevista del mes toca a una vieja amiga ya, una miembro casi fundacional de este Blog, que pretende ser una familia de buenos Blogs, Reina http://reinamuypersonal.blogspot.com/ la ama y señora de "Muy personal", un blog intenso, que ha pasado por malos momentos, y que, podemos decir, ha salido airosa de todos y cada uno de esos momentos, que a veces, personas inescrupulosas son capaces de hacer pasar, aunque, indefectiblemente, a la larga siempre son los malos los que terminan perdiendo. Reina ha sabido lidiar con esto y seguir manteniendo el gran nivel de su Blog, siempre encendido, siempre lleno de amor y pasión para dar y recibir.

C.H.B.: ¿Cómo definirías tu poesía?.

REINA: Cómo definiría mi poesía: "indefinible"; escribo con el alma, lo que me sale de dentro y sin pensar; a veces son relatos, a veces poemas siempre sin rima (no sé rimar, jajajaja!!), otras textos en prosa; no sé..., escribo lo que pide el cuerpo y el corazón.

C.H.B.: ¿Porqué decidiste abrir un blog, esperabas la respuesta obtenida?.

REINA: Abrí el blog porque me apetecía volver a escribir y me dio un "empujoncito" mi hermano. Pero sinceramente, no esperaba la respuesta que he recibido: mucho cariño, muchos lectores, algún que otro premio... Aún no me lo creo.

A los indeseables los obvio (tampoco los esperaba, por cierto).

C.H.B.: ¿Que consejo le darías a las personas que en este momento y en el futuro sufran ataques cómo los que tú has sufrido?.

REINA: Lo mejor es intentar ignorarlos, aunque no es fácil; no te dejan en paz. Aún siguen molestando por donde pueden. Pero pensando fríamente, esos ataques sólo son producto de la envidia y la falta de creatividad, sólo buscan el protagonismo que no tienen ni se merecen, pues no son capaces de crear, ni pensar, sólo tratan de hacer daño. Insisto, es muy difícil ignorarlos y seguir, pero es Lo mejor.Que hablen de tí aunque sea mal, ¡¡jajajajaja!! (¿No decía eso O. Wilde?). También he recibido apoyo de mis amigos; algunos muy conocidos por los "mares" de la red.

C.H.B.: ¿Hasta donde las palabras de tu blog son autobiográficas y hasta donde son ficción?.

REINA: Son una mezcla: los sentimientos suelen ser reales; ya os digo que escribo con la fuerza que me sale de dentro. Los personajes son totalmente ficticios; igualmente hay relatos y situaciones que para nada he vivido, imaginación pura, fantasía...

C.H.B.: ¿Porqué Reina?.

REINA: Por un libro: "La Reina del Sur". Siempre he admirado a las mujeres con arrojo, a las mujeres que se han puesto "el mundo por montera" y se han saltado todo lo "políticamente" correcto, las presiones y represiones, etc. Las que han sabido ser ellas mismas por encima de cualquier hipocresía social.

Aunque no estoyde acuerdo con lo que hizo, sí me admira cómo fue capaz de salir adelante.Además "reina" me parece muy femenino (sin ser cursi) y yo soy muy femenina...

WALTER PORTILLA: ¿Desde que abriste tu blog, alguna vez te enamoraste? y si hubiere sido así,¿fue amor correspondido? o tal vez, me dirás que no lo supo, en ese caso, qué has sentido respecto del amor, todo este tiempo que llevas escribiendo para nosotros que te leemos?

REINA: estaba enamorada cuando abrí el blog, hace un año; enamorada y muy confusa, pero aquéllo terminó y no me he vuelto a enamorar de nadie; es muy difícil, ¿sabes? Tiene que ser alguien muy especial, te lo explicaría pero sería demasiado largo. Me puede gustar o atraer alguien, pero de ahí a enamorarme... ufff!!! Aunque me encantaría volver a sentir "mariposas en el estómago" .

WALTER PORTILLA: ¿Cuántos se enamoraron de ti al leerte? o, si no hablamos de números, cuéntanos cómo reaccionaste, qué hiciste. Te trajo esto algún percance molestoso?.

REINA: Walter, ¿cuántos se enamoraron de mi al leerme? No tengo ni idea, tal vez ninguno, desde luego nadie me o dijo, jajajaja!!! de todos modos, no soy "muy receptiva" en esos casos; lo enamoramientos no surgen así como así y a mi me gusta el "cara a cara". Además con los problemas que he tenido con l@s loc@s, en general, rechazo prácticamente (no siempre, a ti no te rechazo, por ejem`plo) todos los mensajes "privados" (por e-mail).

No confío nada... Mi forma de escribir puede crear equívocos en algunas "cabezas". No todo el monte es orégano, ¿sabes?


NOTA- El sistema la mayoría lo saben, todos pueden preguntar, y Reina, si así lo desea, puede responder o no, todo en el área de comentarios, C.H.B. transcribirá cada palabra en la entrada, muchas gracias.

23 comentarios:

© Reina dijo...

Bueno, a ver, en primer lugar: ¡¡¡¡mil gracias, Mr. Blog!!!!

Todo un placer y un honor para mi, que entre "tanto bueno", me hayas elegido para realizar la entrevista del mes.

Ha sido una sorpresa, no me lo esperaba y una tremenda alegría (que me hacía falta, además), pues como bien dices, he pasado momentos difíciles y los sigo pasando...

1.- Cómo definiría mi poesía: "indefinible"; escribo con el alma, lo que me sale de dentro y sin pensar; a veces son relatos, a veces poemas siempre sin rima (no sé rimar, jajajaja!!), otras textos en prosa; no sé..., escribo lo que pide el cuerpo y el corazón.

2.- Abrí el blog porque me apetecía volver a escribir y me dio un "empujoncito" mi hermano. Pero sinceramente, no esperaba la respuesta que he recibido: mucho cariño, muchos lectores, algún que otro premio... Aún no me lo creo.

A los indeseables los obvio (tampoco los esperaba, por cierto).

3.- Lo mejor es intentar ignorarlos, aunque no es fácil; no te dejan en paz. Aún siguen molestando por donde pueden. Pero pensando fríamente, esos ataques sólo son producto de la envidia y la falta de creatividad, sólo buscan el protagonismo que no tienen ni se merecen, pues no son capaces de crear, ni pensar, sólo tratan de hacer daño.
Insisto, es muy difícil ignorarlos y seguir, pero es o mejor.
Que hablen de tí aunque sea mal, ¡¡jajajajaja!! (¿No decía eso O. Wilde?).

También he recibido apoyo de mis amigos; algunos muy conocidos por los "mares" de la red.

4.- Son una mezcla: los sentimientos suelen ser reales; ya os digo que escribo con la fuerza que me sale de dentro. Los personajes son totalmente ficticios; igualmente hay relatos y situaciones que para nada he vivido, imaginación pura, fantasía...

5.- Por un libro: "La Reina del Sur". Siempre he admirado a las mujeres con arrojo, a las mujeres que se han puesto "el mundo por montera" y se han saltado todo lo "políticamente" correcto, las presiones y represiones, etc. Las que han sabido ser ellas mismas por encima de cualquier hipocresía social. Aunque no estoyde acuerdo con lo que hizo, sí me admira cómo fue capaz de salir adelante.

Además "reina" me parece muy femenino (sin ser cursi) y yo soy muy femenina...

¡¡¡¡Un besazo gigaaaaaaante!!!! Y mil gracias de nuevo.

Si alguno de vosotros quiere preguntarme algo: ¡¡¡que no sea muy difícil, por diosss!!! Jajajaja.

Miles de besos

:) Reina

J. eMe. dijo...

Me encantó la entrevista y me encanta el bog de Reina. Es intenso, emocionante y sensual...


De Reina me quedo con todo... y esas piernas, uffff qué piernas !!!!


Felicidades tesoro, besos muy dulces !!!1

MR BLOG. dijo...

Reina mía, es un placer, ¡Dios salve a la Reina!.

¿Con La reina del sur te refieres a la narcotraficante Mexicana? ¡ ¡ ¡...

Olvidate de los momentos difíciles, o disfrútalos, sin ellos todo sería muy aburrido.

Besos.

MR BLOG. dijo...

JeMe. Debo confesarle a Reina, a partir de tu comentario, que lo que nos llevó a su Blog por vez primera...fueron esas dos PODEROSAS RAZONES, claro que después el Blog nos enamoró por todas sus otras cualidades, pero sí, de inicio...

Pettylux dijo...

Muchas gracias por añadirme, yo también voy a hacer un enlace al vuestro.
Un abrazo y feliz verano.

© Reina dijo...

J. eMe, eres un encanto.
Un besito!!

Mr. Blog, ahhhh!! la piernas, jajajajaja!!!, con que fue eso... Bueno, os prometo otras nuevas (a los dos). Es que me las ha robado "el clon" y no me apetece ni lo más mínimo que me confundan con ese ente maligno, ni siquiera en un comentario.

Un besazo!!!

:) Reina

© Reina dijo...

Sí, me olvidé, me refiro a Teresa Mendoza, la "narco" mejicana; a ver, es una delicuente (y no estoy para nada de acuerdo con las drogas y menos con el tráfico de las mismas), pero si analizas a fondo su personalidad hay q reconocer que tenía "un par" y que, en el fondo, se vio inmersa en una situación que probablemente ni ela misma deseaba; tuvo que salir de ella; ¿el fin justifica los medios? NO, pero...
Besos

leo dijo...

.... me alegra que te hayan hecho una entrevista, reina ... te lo mereces! ... ante nada por ser como eres ... (pero claro, también por tus piernas!) ... te lo digo yo que desde mi esquina bloguera junto al mar atlántico, te voy siguiendo en tus pasionales textos .... a veces con mi portunhol arrabalero ... un beso grande ...

© Reina dijo...

Ahhhhh, Leo!!!! Yo también te sigo y adoro tus fotos y me encanta tu mar, y lo echo de menos, y me encanta tu "porteño" (lo sabes de sobra!!!!)

Un besito, mi querido amigo!!!

Walter Portilla dijo...

Hola Max, querido amigo, a los tiempos! pero aquí estoy, mi abrazo.
Querida Reina, de desaparecido paso a recièn apareciéndome.
Cosas laborales que aún no soluciono pero trato de llegar aunque sea tarde.
Y te quiero preguntar,
- desde que abriste tu blog, alguna vez te enamoraste? y si hubiere sido así, fue amor correspondido? o tal vez, me dirás que no lo supo, en ese caso, qué has sentido respecto del amor, todo este tiempo que llevas escribiendo para nosotros que te leemos?
Un beso querida y bella amiga, abrazos a montones, además mi cariño.

MR BLOG. dijo...

Walter amigo y mil veces amigo.

© Reina dijo...

Hola Walter!!!! Qué alegría!!!!
Me alegro muchísimo verte de nuevo, te echaba de menos!!!!

A ver, en cuanto a tu pregunta: estaba enamorada cuando abrí el blog, hace un año; enamorada y muy confusa, pero aquéllo terminó y no me he vuelto a enamorar de nadie; es muy difícil, ¿sabes? Tiene que ser alguien muy especial, te lo explicaría pero sería demasiado larago. Me puede gustar o atraer alguien, pero de ahí a enamorarme... ufff!!! Aunque me encantaría volver a sentir "mariposas en el estómago"

Un besazo querido amigo!!!!!!!

Walter Portilla dijo...

Querida Reina, antes de que nuestro amigo Max cambie la entrada, quiero preguntarte lo que me faltó.
Cuántos se enamoraron de ti al leerte? o, si no hablamos de números, cuéntanos cómo reaccionaste, qué hiciste. Te trajo esto algún percance molestoso?
Otro beso querida amiga. (y sigo...)

Alimontero dijo...

Felicidades por esta entrevista!!!
He ido un par de veces a su blog y he encontrado mucha femeneidad en ellos....y eso me alegra como mujer!!

Besos para tí mi querido Max,

Ali

Dana Andrews dijo...

Me encanta el blog de reina y su forma de expresar lo que le dicta el alma...Me encanta cómo escribe y su poesía a la que no le hace falta rimar. Un beso.

© Reina dijo...

Walter, ¿cuántos se enamoraron de mi al leerme? No tengo ni idea, tal vez ninguno, desde luego nadie me o dijo, jajajaja!!! de todos modos, no soy "muy receptiva" en esos casos; lo enamoramientos no surgen así como así y a mi me gusta el "cara a cara". Además con los problemas que he tenido con l@s loc@s, en general, rechazo prácticamente (no siempre, a ti no te rechazo, por ejem`plo) todos los mensajes "privados" (por e-mail). No confío nada...

Mi forma de escribir puede crear equívocos en algunas "cabezas". No todo el monte es orégano, ¿sabes?

Pregunta, pregunta!!!!

Un besazo enorme Walter!!!!

© Reina dijo...

Ali, muchísimas gracias por tu comentario y por tus visitas a mi log!!!! Me alegra muchísimo que te guste; suelo ser muyy femenina en general, en mi forma de actuar y también muy mujer, me siento muy mujer.
Un besazo!!!!!

© Reina dijo...

Dana, muchísimas gracias a tí también; es todo un placaer, verte por aquí y por mi "reino"; ya sabes, me encantan los "sonetos imperfectos"... (ya lo comprendes, ¿a que sí?)

Un beso muy grande!!!!!

Carla dijo...

Muy buena la entrevista, visite el blog dfe Reina y esta espectacular.
Lastima que le paso lo del plagio, espero que lo dejen de hacer!

© Reina dijo...

Carla, mil gracias; yo también visité tu bog (y el de tus amigos); me encantan esos espacios compartidos y sois muy buenos, de veras!!!

Lo del plagio es tan patético...

Es lo de menos, es un ser tan absurdo que la única seguidora es ell@ mism@; ha copiado un montón de blogs, de entradas, etc, con diferente nombre; se hace pasar por muchas personas y es l@ únic@ que se sigue: 0 comentarios, 0 seguidores; ¿es patético o no?

Un besito y mil gracias.

:)Reina

Marinel dijo...

Querida amiga...un placer leer esta entrevista,donde una vez más dejas bien claro tu forma de ser,cosa que se intuye en tu forma de escribir y tus comentarios que haces (al menos a mí me lo pareciste siempre)
Eres Reina de un jardin único,creado por tí y que nace de tu alma,así que eso es imposible de imitar...
Un placer,ya digo.
Besos,guapa.

© Reina dijo...

Gracias Marinel; eres muy intuitiva y muy femenina también; no te equivocas, no. Aunque confieso: muvhas veces "flojeo", pierdo el norte y lloro, sí también lloro. Luego me recupero y sigo, ¡hala!

Un besito preciosa!!!!

Ricardo dijo...

Hoy voy tarde a todos sitios, pero aquí me he pasado un montón de meses. Reina, sabes que lo siento (el retraso) pero tú me perdonas.

¿podría decirte algo? si, cientos de miles de cosas, pero lo voy a dejar en una pequeña frase, "nunca la antigua Yugoslavia lució tanto como cuando fue visitada por la verdadera Reina" Un besazo fortísimo