domingo, 6 de septiembre de 2009

ABRACADABLABLA...


Una poderosa palabra proveniente de la magia da nombre a este blog, muy agradable que se une desde la gloriosa ciudad Argentina de Rosario, cuna de grandes músicos, pensadores y demás mentes brillantes. Un Blog entretenido, con muchas reflexiones, perfecto para retomar alegremente el rubro de Blogs personales.
SE PRESENTA ASÍ: Flor
Rosario, Argentina
Digamos que escribo por escribir, para y por mí, porque no soy capaz de mantenerme callada ni siquiera cuando no hablo, porque me ayuda a ordenar(me) y porque no piden certificados de salud mental para tener un blog.
LO PUEDES ENCONTRAR EN: http://corazonlunatico.blogspot.com/
DISFRÚTALO.

1 comentario:

Norma Ruiz dijo...

hola:
paseaba por aquí y por allá.
entré y me quedo aquí.
el blogs es interesante y agradable-
me hizo sentir, cómo sí estuviera en mi casa.
estoy contenta de éste hallazgo, sí me lo permites te visitaré.
te felicito.abrazos