viernes, 15 de enero de 2010

CAMPAÑA LIBERTAD TOTAL CUBA.


La verdad es que esto es parte de un pedido que me llegó a otro Blog, un Blog de política o de visión política ciudadana que tengo, y mi ley es que se deben oír todas las voces, se deben conocer todas las realidades, y los Hispanohablantes debemos al fin reconocernos cómo verdaderos hermanos, integrarnos, en las buenas y en las malas, no esperemos a que llegue un terremoto para pensar en nuestra gente como pasa hoy con Haití, el momento es hoy, los cambios se hacen sentir, y hay cosas que ya de vetustas se caen poco a poco, sobretodo la injusticia social y el autoritarismo.
CONÓCELO.

4 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

muchísimas gracias amigo, nos hace falta apoyo y solidaridad entre todos los hermanos, un abrazo!!!

Jorge dijo...

Ya me he sumado a quien enviaron una peticion desde la pagina correspondiente.
Aqui en Argentina tambien precisamos apoyo: los ingleses quieren saquearnos y pensamos responder con la verdad, la razon, las leyes, la información clara.
La campaña de información y de invitación al boicot esta en dos de mis paginas: sentido 3.14 y Malvinas por siempre. Agradezco desde ahora a quien pueda brindar su apoyo.

Paco Alonso dijo...

El viento del norte me trajo hasta aquí.
Con permiso me acomodo para poderte seguir.
Un placer encontrarte.

Cálido abrazo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]