Mostrando entradas con la etiqueta círculo hispanohablante de blogger´s. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta círculo hispanohablante de blogger´s. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de enero de 2009

ALMA...

Alma y poesía, cóctel de sensibilidad, oscuridad y de pronto, destellos de luz, y un ángel que brota del corazón para decirnos un poema.

Se presenta así: MI DESNUDEZ...
Cada noche cuando percibo que van a ser mis ultimas palabras, cuando la tristeza y la melancolía que me produce, mi soledad consentida, se hacen dueñas de mi alma, es cuando mi corazón se encadena a su extrema crueldad...entonces, solo entonces, ansío ser presa en libertad...y extraño...

La puedes encontrar en: http://luna-alma.blogspot.com/

BIENVENIDA.

sábado, 3 de enero de 2009

LA ENTREVISTA DEL MES: WALTER PORTILLA.

Este año nacen las entrevistas del mes, un intento por conocer más aún a nuestros amigos y hermanos del Círculo Hispanohablante de Blogger´s, y esta primera entrevista la queremos iniciar con Walter Portilla, autor del blog SIN EXORDIOS http://walterportilla.blogspot.com/, la metodología deberá ser, por supuesto, en diferido, haremos aquí las preguntas y Walter las responderá en la ventana de comentarios, luego nosotros las subiremos.

Pero, queremos pedirles cooperación, a los que quieran por supuesto, nosotros solo subiremos algunas preguntas, y en la ventana de comentarios ustedes pueden hacer las suyas, las cuales también subiremos para completar la entrevista, eso, para el que tenga tiempo de hacerlo.



C.H.B.: ¿Walter, cómo fue que decidiste abrir un blog?.

W: ¿Cómo fue? Pues, de curioso, acepté una invitación por mail. Le seguí la corriente y me encontré en una fiesta interminable de escritos y mensajes que fueron llenando mi vida de una forma increíble.Recuerdo mucho que un amigo me dijo que hacía bien en conservar mis escritos en esas refrigeradoras literarias de los blogs (no me gustó la comparación), pero era cierta. Claro que se trataba de conservar pero se equivocaba en lo de la refrigeradora. Más parece un horno microondas, todo es al instante; al instante es la amistad, al instante es la respuesta, al instante es el amor y hasta el cariño.

C.H.B.: ¿que querías expresar en dicho blog?.

W: Ganas de decir, de estar, de contar que sabemos amar, por eso lo hice.

C.H.B.: ¿tu piensas, como muchos, que los blogs responden a gente solitaria?.

W:Blogs para gente solitaria? no lo creo, más bien, gente deseosa de expresarse, de abrir el pecho para mostrar lo que es de uno, para contar lo que espera sea un reflejo y tenga un eco, por supuesto.

C.H.B: ¿pensaste alguna vez en publicar un libro o lo has hecho ya?.

W: Libros. Tengo 2 en borrador, qué borrador, ya están bien revisados, pero inéditos. ¿Saben lo que es pánico escénico? pues eso tengo. Soy editor desde hace varios años pero un miedo inmenso a publicar (eso sí, soy buenísimo para convencer al escritor en sus publicaciones -de eso vivo, pues-, no los suelto hasta que estoy presentando sus libros en algún escenario). Pero, en realidad, creo que el mayor temor a publicar es sentirme luego muy vulnerable, no lo sé bien, no lo tengo muy claro. Sólo publiqué unos poemas en revistas literarias de la Universidad y otras de mi ciudad.

C.H.B.: ¿cuál es para ti el mejor momento para escribir?.

W: El mejor momento para escribir es cuando tu corazón te da el vuelco. ¡No te avisa! de repente, tienes que tener papel y lápiz y darle rienda suelta a tus manos. Ya luego lo retocas, si fuera necesario. Pocas veces he podido escribir a propósito, es decir, tomar la pluma y decir voy a escribir, y escribo. Siempre llevo papeles en los bolsillos, al revés y al derecho.

ALICIA MARÍA ABATILLI: Va mi pregunta: ¿Cómo haces para atrapar al sol?, mejor dicho... ¿Qué haces para renovar tu esperanza?

W: Tu pregunta Ali, sobre la esperanza renovada. Pues, no me es muy difícil, a veces estoy triste, mas, evito vivir en la tristeza, sé que no resistiría, duele. Escribir es mi catarsis, Ali. Yo no atrapo a la esperanza, es ella la que, fácil, se apodera de mi alma. Así vivo, con el sol colgando del balcón de mi alcoba. Apenas despierto, me lo escondo, para mí, para mí (egoísta yo). Ves? está a un estirón de brazos, no se me puede escapar. Eso sí, trato de cerrar bien el bolsillo, que se quede un buen rato. En fin, así es la vida, entre no alegrías y alegrías.

¡MUCHAS GRACIAS WALTER!.

Espero que les guste la idea y colaboren si así lo desean, y sobretodo, que Walter se anime a ser "interrogado" y entre en el "juego", al fin y al cabo, este 2009 nos vendría bien jugar a seguir siendo niños, un abrazo enorme a todos.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO...

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita

No seré extenso, simplemente les quiero desear un feliz año nuevo, y que el 2009 los llene de alegrías, es una felicidad muy grande llegar junto con ustedes a este nuevo año, los queremos, los admiramos, y esperamos se hayan sentido cómodos en esta, su casa, que se siente llena de orgullo porque los tiene a ustedes.

Nos encontramos en el 2009 y de ahí partiremos hacia el 2010 todos unidos y disfrutando de nuestros trabajos como siempre, un abrazo enorme, disfruten, sean felices, siempre más felices, FELIZ AÑO AMIGOS, MUCHA PAZ PARA TODOS.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

AMENAZA EN RED, UN HIMNO A LA COBARDÍA.

UNO DE NUESTROS QUERIDOS MIEMBROS HACE UNOS DÍAS FUE AMENAZADO DE MUERTE EN SU BLOG, QUIERO EXPRESAR MI TOTAL REPUDIO HACIA ESTE HECHO, Y EXPRESARLE A EMMANUEL MI TOTAL Y ABSOLUTO APOYO DE PARTE DE TODO EL CÍRCULO HISPANOHABLANTE DE BLOGGER´S.

LAS PALABRAS USADAS FUERON ESTAS: Leandro A. Arancio dijo...
te metiste con leon gieco! vas a morir abogado de cuarta!
9 de diciembre de 2008 14:19

¡REPUDIO ABSOLUTAMENTE ESTE HECHO¡.