lunes, 8 de septiembre de 2008

JUAN CABANDIÉ...MI BLOG.


Este es un blog muy conocido en la Argentina, un blog ciertamente militante de causas diversas, pero centralmente por razones que van a entender cuando lean el perfil, hay una causa común con todos los Argentinos y Latinoamericanos comprometidos con la justicia, es un blog de muy buena calidad autoría de un muchacho que peleó mucho por llegar adonde está.


Se presenta así: Soy Juan, nací en la ESMA en marzo del 78, lugar donde mi mamá y yo compartimos sólo 20 días. Viví casi 26 años con un nombre que no era propio y creyendo que mis padres eran un policía y su mujer. Gracias a la ayuda de Abuelas, supe que era hijo de desaparecidos. Damián, mi papá, tenía 19 cuando fue secuestrado. Alicia, mi mamá, tenía16 y estaba embarazada de cinco meses. Así es mi historia, la que despertó el deseo de involucrarme, porque no podemos dejar que se pierdan dos generaciones, la de nuestros viejos y la nuestra, donde el individualismo nos alejó de ser protagonistas.


Lo puedes encontrar en: http://juancabandie.blogspot.com/

No hay comentarios: