viernes, 12 de septiembre de 2008


Un poco de literatura y un poco de política entre otras cosas, se conjugan para lograr un platillo atractivo para cualquiera que esté interesado en esos temas, estamos hablando de un periodista y escritor muy conocido, pero mas allá de eso estamos hablando de una persona con mucho talento que al fin y al cabo es mas significativo que los simples títulos.


Se presenta así: Es rosarino. Poeta, narrador y periodista.PERIODISMO:Trabaja en radio, televisión y gráfica.Pasó por casi todos los medios de comunicación de su ciudad natal (Rosario/12, LT8, LT2, diario La Capital y Canal 5, entre otros)Desde 1998 desarrolla el periodismo en Buenos Aires. Fue editor de la revista Veintitrés y columnista de los programas de tevé Detrás de las Noticias y Día D, ambos conducidos por Jorge Lanata.

En la actualidad está a cargo del programa Mañana es tarde (de 18 a 20 hs) que se emite por Radio del Plata. En el año 2006 obtuvo el Premio Martín Fierro a la mejor labor periodística en radio.En televisión, conduce los programas Lado Salvaje (América 24) y 3 Poderes (América) junto a Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín.

También es colaborador permanente del diario Crítica de la Argentina


LITERATURA:Es autor de los libros de crónicas El viajero que huye (Homo Sapiens 1994, reeditado en 1997) y Bares (1997, Editorial Fundación Ross).Publicó seis libros de poesía:Y las cárceles vuelan (1986, Ediciones Cooperart), Cierta curiosidad por las tetas (1989, Torres Agüero Editor), Instrucciones para la noche de bodas (1992, Torres Agüero Editor), Fiesta rara (1996, Torres Agüero Editor – Mención especial Premio Nacional de Poesía trienio 1996-99), Pintura negra (2000, Ediciones Ameghino) y Hay que besarse más (2005, Ediciones En Danza).Es autor además de la novela Un crimen argentino (2002, Alfaguara) y del libro de cuentos Pendejos (2007, Alfaguara).
Se lo puede encontrar en: http://www.reynaldosietecase.com.ar/


Altamente recomendable.


No hay comentarios: