martes, 20 de enero de 2009

LA CALDERÒN...

Consideramos, que para describir este blog, la tenemos que dejar a ella, solo tenemos que agregar que el "sencillo" pensamiento de pueblo a veces podrìa ser una gran soluciòn para muchos de los problemas que nos aquejan, pues dentro de la humildad con la que La Calderòn nos habla, habita la grandeza, la sabidurìa de el que sabe escuchar y hacerse escuchar.

Se presenta asì: Hola,soy La Calderón, y quiero compartir con quien se interese, las simples, pero sentidas cosas que escribe y piensa una mujer de pueblo,ésto es todo, de a poco seran ustedes los que opinen, y he de recibir las críticas constructivas, de muy buen talante, aunque sean demoledoras. ¡¡Gracias!!.

La puedes encontrar en: http://lacalderon.blogspot.com/

Que lo disfrutes.

6 comentarios:

La Calderón dijo...

Hola Mr. Blog, he de decite que ni te imaginas la emoción que he sentido al abrir tu blog, no ha sido de primera intención, lo confieso, pero al observar un comentario de álguien desconocido hasta ahora para mi, en mi úiltima entrada,me he preguntado ¿De dónde viene? Fácil, he comenzado a rastrear los blogs que sigue y solo había dos posibilidades, bueno, demás está decir que es todo un honor el que hayas llegado hasta mi alma ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Desde Monte Grande (ciudad de los sueños)Argentina, un virtual y fraterno abrazo........
Susana.................

Walter Portilla dijo...

Buenos blogs, a los que nos invitas y siempre nos mantienes al tanto Mr. Blog, cuántas veces ya te agradezco, diez? muy pocas, verdad? cuántas faltan!
Mi abrazo como siempre, sereno y por la Paz de La Calderón que es su post actual.

MR BLOG. dijo...

La Calderòn, realmente ya estabas programada para ser subida, pero entre un tema y otro tuvimos alguna demora, hoy ya eres parte de nosotros y nosotros de ti y eso nos pone muy contentos, bienvenida, estas en tu casa.

MR BLOG. dijo...

Walter, si supieras lo agradecidos que estamos de que ustedes nos hayan aceptado...

Por otro lado, me encantarìa leer tu opiniòn en nuestro comunicado, en el cual estamos dialogando acerca de un pequeño malentendido que surgiò.

Un gran abrazo amigo.

Alimontero dijo...

Mr Blog, siempre acertado...siempre!!
Me ha encantado la sencillez de la Calderón, ahora pasaré a felicitarla..
La "Ali" a la q haces mención en el tema sensible de ayer...soy yo?
Es una simple duda...
Existen otras Alicias y he visto que las llaman Ali también, y algunos me dicen "Alimontero", lo que me causa risa y simpatía. ;-)
Temo aparecer como arrogante y me muero ante eso.. por eso mi consulta, si?
Ya estuve donde Santi, porque somos amigos y compañeros desde hace 2 años aprox...

Con mucho cariño por todo lo que haces...sin duda MUCHO!

MR BLOG. dijo...

Si Ali, eres tu, muchas gracias por tus palabras, como siempre nuestro àngel de la alegrìa.