domingo, 25 de enero de 2009

PREMIO GRAN ENTRADA- SEMANA 16.

En esta ocasiòn queremos invitarlos a comer a un restaurante que prepara platos muy particulares, ese restaurante se llama "SIN EXORDIOS", y el platillo estrella es Walter Portilla en sopa de letras, la entrada es genial, tanto divertida como bañada de deseo y amor, las formas tan particulares de Walter encontraron en este escrito todo un èxtasis de creatividad.

El tìtulo: Sueño con el restaurante de tu abrazo.

El autor: Walter Portilla.

El Blog: SIN EXORDIOS- http://walterportilla.blogspot.com/

La entrada: http://walterportilla.blogspot.com/2009/01/sueo-con-el-restaurante-de-tu-abrazo.html

Esperamos que sea de su completo agrado.

15 comentarios:

Jorge dijo...

Es la primera vez que los visito,frase que implica visitas futuras. Es una buena propuesta este blog. La unión permite la concentración de voluntades y esfuerzos por causas de bien.
¿Como se entra en esta atractiva red?
Saludos desde Argentina.

Walter Portilla dijo...

Mr Blog! siempre, no te digo? siempre con sorpresas tú, amigo. Te agradezco en el alma la forma, las palabras y tu ánimo al decirlo. Es muy grato saber que algunas cosas que escribes, llegan de alguna manera a quien le es agradable leerlas. Tú eres una de las razone spor las que estoy aquí, te lo he dicho Mr Blog, lo reitero. Me impulsaste, me animaste y sigues en ese afán loable de empujar nuestros escritos. Un abrazo muy fuerte, fuerte. ¿Ya se acostumbró el papá nuevo? (a ti me refiero).

MR BLOG. dijo...

Jorge, muchas gracias por tus palabras, intentamos interconectarnos, ser una especie de familia, estar presentes siempre, tratamos de visitar los blogs miembros y constantemente estamos buscando nuevos blogs, y estamos muy contentos con los que nos conforman, tanto con los reseñados como con los afiliados como "seguidores", lo cierto es que somos nosotros los que terminamos siguiendolos a ellos.

Se entra entrando, si te quedas y te sientas alrededor de la hoguera con nosotros ya eres parte, no hay condiciones, poco a poco vamos agregando, a veces se nos pasan algunos pero llegado el dìa vamos en retroceso y lo rescatamos, lo cierto es que la labor es un poco dura, pero, lo intentamos con ganas dentro de nuestras limitaciones naturales.

Un abrazo y bienvenido.

MR BLOG. dijo...

Walter, todavìa recuerdo las primeras veces que te dejè mensajes, NUNCA ME CONTESTASTE ¡ ¡ ¡ JAJA, pero nos causaron tan buena impresiòn tus escritos que volvimos con frecuencia, despuès, cuando naciò esta idea pensamos en tu blog, te agregamos, y un dìa llegaste y comentaste, nuestra paciencia dio sus frutos, ahora eres un amigo, y podemos decirte lo mucho que te admiramos sin temor a no encontrar una respuesta.

El premio, claro està, no atiende a ningùn tipo de vìnculo de amistad, ni a ningùn otro tipo de vìnculo, la entrada nos pareciò una maravilla, y es que en general todos ustedes tienen un nivel tremendo, te felicitamos mucho, es una alegrìa para nosotros.

Un gran abrazo.

MR BLOG. dijo...

Aclaro Walter, tu blog sigue viento en popa solamente por tu enorme talento, si no lo tuvieras, al leer el primer poema hubiera estado leyendo el ùltimo para jamàs regresar jajaja, tienes formas muy propias de expresarte, y a la vez me recuerdas grandes cosas de la literatura Peruana, ya te lo he dicho.

Y segundo, que me quedò sin contestar, nunca me acostumbro, yo soy algo asì como un lobo solitario, y me es muy difìcil esto de ser padre, tengo tres criaturas Walter, y aùn asì, me hace muy feliz, màs o menos encuentro tiempo para escaparme hacia mis adentros, allì hay un bosque que no comparto con nadie.

Otro abrazo.

Alimontero dijo...

Hola Mr Blog, cuando leí la entrada de Walter la encontré genial...
Muy buen premio a esta entrada.. me alegra tanto cuando llegan estos reconocimientos...es que este Walter "se las trae" no??;-)
Voy "al toque" a felicitarlo..
besos!
gracias por tus visitas a mis blogs.
Que tengas una linda y fructífera semana...;)

Ali

MR BLOG. dijo...

Hola Ali, pues si, Walter es màgico.

En cuanto a mis visitas, no encontrè tu mail en tus blogs, asì que no pude mandarte uno para que me explicaras esa duda que me quedò.

Gracias por estar siempre Ali.

Jorge dijo...

Gracias Mr. Blog, es un gusto entrar, iré conociendo de a poco a la gente que ya integra este espacio, los colegas que también escriben blogs.
Saludos desde Mar del Plata.

Alimontero dijo...

Max, tampoco yo encontré un email tuyo. El mío no lo publico por razones personales.
Que te parece si me dejas tu email en mi blog que modero??
Ahi respondo tu pregunta, si?
Gracias a tí!
besos
Ali

Walter Portilla dijo...

Así que tu nombre es Max! mira cómo nos enteramos! jajaja.
Mr Blog (la costumbre), al principio no sabía bien cómo actuar, qué hacer, qué no hacer, estaba en la luna. Luego me fui dando cuenta, por eso las respuestas tardaron. He ido aprendiendo poco a poco y aún me falta mucho por aprender.
Te agradezco inmensamente las palabras que me dejas en tus comentarios. No sé cómo explicarte mi alegría y mi respiro. Siempre encontrarás mi respuesta, no lo dudes.
Sobre tus hijos, Mr Blog, qué maravilla tener tres. Yo los tengo y sé lo que significa. Mi abrazo fuerte y enorme como siempre Max, celebrando tu amistad me regocijo.

MR BLOG. dijo...

Un placer Jorge, un verdadero placer.

Ali, por motivos personales tampoco uso mis mails, pero ya encontrarè la manera de dejarte alguno, y es que aunque no lo creas, algunos blogs no son muy bien vistos por aquì, y prefiero evitar problemas que han tenido otros.

Walter, muchas gracias por tus palabras, siempre es muy grato conocer gente como tu, por lo pronto conosco tu paìs, vivì 12 años hermosos en el, y tu forma de ser me es muy familiar, y me llena de alegrìa.

La Calderón dijo...

Hola Mr. Blog, ésto es increíble, hace una semana, cuando tú me has hecho el honor de presentar mi blog y yo no sabía nada, un tal Sr. Portilla dejó un comentario en él, desde entonces que lo sigo y me parece muy atinado el "Premio Gran Entrada-Semana 16".
¡¡Felicitaciones Walter!! Merecido lo tienes.
Gracias Mr. Blog por todo lo que haces.
Un fuerte abrazo desde Monte Grande-Argentina......
Susana................

Walter Portilla dijo...

Disculpa Mr Blog que me esté colando otra vez en tu blog pero no puedo evitar agradecerle desde aquí a Susana. Aquí me felicita, aquí le agradezco pues amigo. Gracias Susana!!!

Alimontero dijo...

Max , y como haremos para darte mi respuesta a tu inquietud??...tamos mal...;-(
besos,
Ali

MR BLOG. dijo...

Gracias La Calderòn, pero yo no hago casi nada, la calidad de los miembros que nos conforman hace todo.

Walter, ESTA ES TU CASA, LO SABES.

Ali, ya voy a encontrar la forma, espero que te des cuenta cuando lo haga jajaja.