miércoles, 25 de marzo de 2009

DESAPARECIDOS.

Esta semana, si nos lo permiten, en señal de duelo, suspenderemos la entrega de el PREMIO GRAN ENTRADA para rendir así homenaje a los desaparecidos en la funesta dictadura Argentina, nada menos que 30 000, bebés robados, seres humanos lanzados desde aviones al mar, acciones animales que no solo en la Argentina causaron dolorosas bajas a la ciudadanía, si no en muchas otras partes de Latinoamérica y el mundo, el dolor nos embarga, por nuestros hermanos que ya no están, por aquellos que tuvimos que crecer lejos de nuestros países, por los que tuvieron que crecer en hogares extraños, es por eso que nos permitimos rendir este homenaje, esperamos sepan entender y nos apoyen en este momento tan sensible.

(Por problemas ajenos a nosotros no pudimos colgar esto el fin de semana, sepan disculpar).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Duele decirlo, pero ahora los totalitarismos estan evolucionando de forma tan demagógica, que se disfrazan de democrácia para ir socabándola. Y si no hacen desaparecer físicamente a los ciudadanos que disenten, les van inoculando el veneno del miedo para que recurran a la autocensura.

Favor, observar con atención el caso venezolano

Anónimo dijo...

Mi apoyo total; un recuerdo para las personas que sufrieron (y para a que aún sufren) esas atrocidades, esa falta de toda condición humana; me horrorizan las torturas, la violencia, la falta de escrúpulos; ufff!! No tengo palabras.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

mi apoyo siempre, mr blog, y hoy especialmente, en esto

y mi abrazo

. dijo...

Estoy contigo, tienes todo mi apoyo...


Un fuerte abrazo

Alimontero dijo...

Mr Blog, hoy contigo mas que nunca...un abrazo al costado de tu corazón...
Ali

Andrea dijo...

Un abrazo enorme Mr Blog, estoy contigo también, condenando y padeciendo todo aquel horroroso pasado.

Alimontero dijo...

Lo he extrañado Mr Blog, está ud bien?
Vengo a dejarte un rayito de sol, es que capturé para tí hoy de madrugada...y me dije, este le pertenece a Max...y te lo dejo ;-)

Buen finde!!
lo extraño,

Ali

MR BLOG. dijo...

Yo les agradesco de todo corazón, tenemos que estar concientes de que estas cosas nos pasaron a todos, algunas casi de forma simultánea, y tenemos que estar bien despiertos para que esto no vuelva con otra máscara puesta.

Gracias por el apoyo.

Mariluz GH dijo...

Mi abrazo más cálido. Mi beso más sentido. Mi dolor más sincero.

¿Puedo sugerirte el poema que ha escrito Susana G. 'La Calderón'?

http://lacalderon.blogspot.com/2009/03/el-poder-del-silencio.html

¡Ojalá nunca más tengamos que sufrir semejantes locuras!

MR BLOG. dijo...

Mariluz: Muchísimas gracias por tu visita, pasé por el blog de La Calderón, me encantó, soy un poquito de ideas más combativas, pero el texto es hermoso.

zorro dijo...

Tiene mi apoyo, creo en la libertad e independencia de todos los pueblos, y sobre todo, del derecho a la vida de todos los seres humanos, la inviolabilidad de la vida es un derecho universal.

Por ésta razones, escribí un artículo sobre la desaparición del periodista dominicano Narciso
González( Narcisazo) se puede leer en este Blog de los primeros artículos. Viva la libertad de expresión. Zorro