viernes, 6 de marzo de 2009

NO TE SALVES.

La bella Inés nos invita a un blog muy sincero, escaso de pirotecnias informáticas pero grávido de amor, de poesía amorosa, de encuentros, desencuentros, música, enlaces a otros lugares interesantes en los que ella participa, un blog digno de verse y tener entre nuestros preferidos.

SE PRESENTA ASÍ: A ti te prevengo del abismode mi profundidad salvajede mi pasión sin limitesde mi amor sin fin. (FRAGMENTO DE SU POEMA- "A TI").

LA PUEDES ENCONTRAR EN: http://mitacticayestrategia.blogspot.com/

Que lo disfruten.

12 comentarios:

§♫*€lisa*♫§ dijo...

me encanta su blog!!
aparte que ella es una escritora de versos muy muy claros y luminosos

saludos para Inés
muakismuakis

Walter Portilla dijo...

Mi querido Max!, corrige la etiqueta: blogs de Tucumán, pues debe decir Madrid. Sí, donde estás tú también. Por eso te envidio, amigo; mis brazos son muy cortos para llegar hasta allí, aunque mis versos sí lleguen. Pero tú sabes que la palabra no es suficiente -aun infinita- cuando el impulso crece y los verbos por decir se quedan prendidos en la retina.
Felicitaciones para Inés, soy un adicto a su blog, lo declaro.
Mi abrazo inmenso Max (Tú me reclamas y tampoco te veo muy seguido!).

Alí Reyes H. dijo...

Todavía no entiendo la concepción de tu blog ¿Es que recorres la blogósfera buscando y clasificando los blogs? ¿O es que todo blog en español tiene cabida en tu medio?

Estya entrada, por ejemplo, se refiere a un blog de poemas ¿Estan todos clasificados? Te confieso que me gustaría ser parte de tu proyecto, pero no tengo información en tu columna paralela que arroje luz sobre estos asuntos
¿Pudieses explicarme un poco?

Addax dijo...

Ya chequearé ese blog. Gracias.

Por cierto, pusiste un tag con mi nick, Addax, para referirte al blog de esta bonita mujercilla ^_^ . SALUDOS.-

MR BLOG. dijo...

Walter...pasa con las etiquetas que a veces se ponen solas, si escribo sin mirar la pantalla este sistema me pone solo las etiquetas, pues, supone que son tales o cuáles, sinceramente detesto ese detalle de blogger.

¿Como que no me veo muy seguido?, estoy más acá que en otras partes.

Walter Portilla dijo...

Max, te dejé un mensaje en tus otros blogs, léelos!

MR BLOG. dijo...

Ali, sinceramente no es que todos los blogs hispanohablantes tengan cabida, realmente se recorre a la semana una gran cantidad de blogs, y obviamente son una ínfima parte la que llega a este espacio.

Se da mucho que nuestros integrantes tienen seguidores de muy buen nivel, y de ahí también tomamos integrantes.

Pensamos en distintos perfiles, en distintos gustos, tenemos en el Círculo blogs, blogs oscuros, eróticos, de poesía, blogs de escritores profesionales, de periodismo, la idea es que cualquiera que entre en el Círculo tenga algo que leer que sea de su gusto, y también refleja mucho los gustos de nuestro equipo, que son muuuuuy variados.

Bueno Ali, y aclaro también, que OBVIAMENTE, si no subimos algo no significa que ese algo sea malo, no somos quienes, lo que si puede suceder es que no nos guste.

Y, por último, en cuánto a nuestros integrantes, no me gusta llamarlos seguidores, pues, en realidad, somos nosotros los que los seguimos a ellos, en el caso de ellos, pues, muchos ya están reseñados y otros programados, pasa que a veces se complica, el equipo se ha hecho más pequeño por distintos motivos, y los que quedamos tenemos nuestros propios blogs también, entre otras cosas.

Y no se que más, ojalá que te haya ayudado a entender, en realidad todo es más de cuore que algo demasiado planeado y esquematizado, espero te guste lo que hacemos.

Un abrazo.

J. eMe. dijo...

Coincido con Walter en todo, su blog es maravilloso, intenso, bello, dulce, sus letras están llenas de sentimiento

Ella se lo merece, yo también me declaro adicto, muy adicto a su blog, estoy seguro que esta distinción le hace mucha ilusión.
UN acierto, amigo.

MR BLOG. dijo...

Addax: un abrazo, lo de las etiquetas ya lo expliqué arriba, a veces se me pasan pues son automáticas y están en la memoria.

Gracias por la visita.

MR BLOG. dijo...

Voy para allá Walter ¡ ¡ ¡.

Ines dijo...

muchas gracias Mr. Blog, no tengo palabras para agradecerte el detalle y la sorpresa tan agradable.

llega en un momento importante.
muchos besos y abrazos para ti,
Inés

MR BLOG. dijo...

Inés, me acabo de enterar de lo sucedido, no me preguntes como, no se que decirte, lo único que se me ocurre es...ESTAMOS CONTIGO, con nuestras limitaciones, pero estamos contigo.