jueves, 21 de mayo de 2009

EL GUARANÍ LOCUCIONES...

Y llegó el humor, y otro tipo de talento, Gustavo Barrientos es imitador, locutor, caricaturista, entre muchas otras cosas más, su blog es un viaje por sus vivencias dentro del mundo artístico, y nos invita a recorrer un poco sus voces, y porque no...a contratarlo para fiestas y eventos de todo tipo.

SE PRESENTA ASÍ: "Ojalà Dios estuviera vivo para ver esto"... Homero Simpson (abate contempanius).

LO PUEDEN ENCONTRAR EN: http://elguaranipagina.blogspot.com/

QUE LO DISFRUTEN.

5 comentarios:

GerardoA dijo...

Apreciados amigos del blooger, exelente blog recomendado, magnifico para el despege de las neuronas y el relax, además de votar el strees. un abrazo y gracias por lo recomendado. Kadosh. G.A.

Naiba dijo...

Gracias por seguir recomendándonos blogs.

Te invito a mi casa a tomar un café o lo que quieras y de paso te llevas un regalito que tengo para tí.

Besos y feliz finde.

MR BLOG. dijo...

Muchísimas gracias Gerardo, si, un poco de humor nunca viene mal.

Naiba, ya pasé y la verdad es que paso de la cerveza y me quedo con el café que me encanta, y me quedo también con los regalos que son maravillosos, gracias infinitas.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Gracias amigos, muy buen blog.
Los invito a mi , siempre esta la luz encendida en mi refugio y un mate para los amigos y tambien un locro para el frio
Cariñossssssssss
Lydia Raquel Pistagnesi

GerardoA dijo...

estmados amigos el blooger, que inmensa alegria por su visita. espero en lo sucesivo poder realizar aportes con humildad, que enrriquezcan vuestro trabajo. Un abrazo. Kadosh G.A.