martes, 23 de febrero de 2010

MALVINAS POR SIEMPRE.

Recientemente, un político muy importante de Inglaterra dijo que ellos eran dueños de Malvinas porque respetaban la determinación de los Kelpers, y los Kelpers quieren ser Ingleses, ¿esa es la razón con la que piensan hacerle creer al mundo que las Islas Malvinas son Inglesas?, ¿que pensarían los Ingleses si unos cientos de Argentinos tomamos el Big Ben, lo proclamamos Argentino, y encima, nuestro gobierno acepta la proclama diciendo que el Big Ben es Argentino porque nosotros queremos seguir siendo Argentinos?, lo cierto es que el Big Ben está tan alejado de Argentina cómo Las Malvinas lo están de Inglaterra, Malvinas que bien podrían ser más Españolas inclusive, que Inglesas, y que Inglaterra abandonó y usurpó varias veces.

Sigamos esta iniciativa de Jorge Fénix.

Lo puedes encontrar en: http://malvinasforever.blogspot.com/

Apoya la lucha contra los abusos de poder.

3 comentarios:

zorro dijo...

Todos los invasores siempre deben ser combatido, pues siempre será importantes la autodeterminación de los pueblos en defensa de su libertad e independencia , sin ningún tipo de excusas todos amamos la independencia, pues en esto siempre ésta envuelto lo económico , político, social y cultural. Siempre el saqueo de las riquezas de los pueblos y cuando no buscar un punto de referencia para expoliar e invadir a otros pueblos. Un saludo, Fiel.

Jorge Pessoa dijo...

Muchas gracias por el apoyo. No es solo por Argentina, sino para que toda América latina se haga respetar, pues hoy es Argentina...y mañana?
Los ingleses practican la hipocresia como deporte nacional. Dicen que respetan la determinación de los habitantes actuales de Malvinas, pero en la isla Diego Garcia echaron por la fuerza a todos sus habitantes para alquilar esa isla a Estados Unidos,como base militar. Desde esa isla los estadounidenses pueden coordinar sus ataques hacia oriente medio. Los habitantes de las Malvinas son usados como excusa, es el petroleo lo que importa al imperio. Si los isleños quisieran ser arentinos, se los llevarian a todos a Londres y dejarian solo militares. El gobierno inglés dice "estar seguros de la sobernaia que tienen sobre la Malvinas". Ese es su argumento más "fuerte". Yo podria estar loco y estar completamente seguro de ser Napoleón, y eso no significa que lo sea.
Gracias de nuevo.

Jorge Pessoa dijo...

Como pueden ver, ya en varios blogs como el mio estamos lanzando la campaña de boicot contra productos ingleses. Ya algunos amigos de Brasil, España, Mexico, Venezuela, han pasado esa lista a todos sus contactos. Me alegro de encontrar tanto apoyo para una causa justa.