miércoles, 25 de febrero de 2009

BELLA BESTIA...

Este es otro blog distinto a lo que ya tenemos dentro de nuestra familia, un blog muy, muy fuerte, con relatos divertidos y buenas fotos, "Bella Bestia" tiene su respectivo aviso de seguridad, pero de todas maneras, queremos que sepan que es de alto contenido sexual.

SE PRESENTA ASÍ:
En el amor, es igual. En cuanto te agarras a la permanencia, destruyes toda la belleza del amor. No hay pareja ni amistad que esté tan segura como la que se mantiene libre.
El apego mutuo, el control, las promesas y el deseo te conducen inexorablemente a los conflictos y al sufrimiento y, de ahí, a corto o largo plazo, a la ruptura. Porque los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles.
Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre. Los deseos te hacen siempre vulnerable.

LO PUEDES ENCONTRAR EN: http://bellabestia69.blogspot.com/

QUE LO DISFRUTEN.

ACLARACIÓN: BLOG PARA MAYORES DE EDAD.

8 comentarios:

Jordi dijo...

Vaya, este blog tambien me suena... Bella es una mujer 10, se puede conversar con ella, se puede soñar, se puede... sentir...

Una gran dama.

belle dijo...

Hola, valla, gracias por el apoyo, no conocía tu blog y me ha gustado, gracias a el he visitado varios blogs que tienes premiados muy interesantes.

Espero ser recibida con agrado por vosotros, se que mi blog es un poco fuerte pero bastante suave a comparación con lo que leo por ahí. Lo dicho bienvenidos a mi casa y cuando gusten...

Alimontero dijo...

Hola Max, no te he olvidado para nada!...yo sí te he extrañado...;-(

He ido a conocer Bella Bestia...me gustó su entrada, tengo que reconocerlo...
La verdad que no soy asidua a los blogs fuertes...lo hice a sugerencia tuya...;-) y me agradó!!
Felicitaciones !!!

Ali

Daphne dijo...

entraré en el acto!

natalia dijo...

Hola yo leo mucho a bella y me encanta su blog erótico sin para nada ser obsceno ni de mal gusto un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi dijo...

Oye, pero esto qué es? aquí solo se habla del blog de Bella bestia, en el cual colaboro? y de mi blog que ella colabora? acaso no os gusta? si mis fotos no son de vuestro agado, decidmelo y buscaré otras más apropiadas...

http://losrelatos.blogspot.com/

Os espero, y también espero esa crítica....

Walter Portilla dijo...

Max! Oye amigo, me ha atraido mucho eso de 'el deseo te hace vulnerable'.
Voy por allí! felizmente soy mayorcito de edad.
Ah! creo que tú has sido burbujita, no???? por eso me preguntabas, jajaja.
Un abrazote pe loquito.