lunes, 2 de febrero de 2009

GRACIAS M. JOSE.

Otorgado por : http://mj-semillas.blogspot.com/

Este premio ha sido creado con la intención de promover las artes en el los bloggers y así motivar mejor el espíritu solidario de los mismos, fraternos con los bloggers ,respeto y admiración ,y que promuevan las artes dentro de un espíritu escrito, o imágenes promoviendo así las artes una forma de mostrar afecto, y el reconocimiento de trabajo, agregando valor a la web de quién recibe el premio a la creación artística comprometiéndose a seguir ciertas reglas:

1-Llevar el logo bloggers Arts
2-Vincular el blog del cual se recibió el premio
3-Elegir 7 blogs para otorgarles el premio y comunicárselos
4-Promover las artes por medio de los Bloggers

Ustedes ya conocen nuestra polìtica acerca de la regla 3, y la verdad es que tenemos en una gran consideraciòn a todos los miembros de nuestro espacio, por tal motivo, los 7 primeros en llevarse el premio de nuestra parte, miembros, tendràn nuestro total consentimiento, y serà considerado como si la entrega fuera efectuada por nosotros.

Gracias M. Jose.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Hace poco que tengo el gusto de estar aqui. Me parece una buena iniciativa la de incentivar el desarrollo de las artes, particularmente con este medio del siglo 21 que son los blogs, con los cuales llegamos a todas partes.
Realmente hay muchos que merecen el premio.

MentesSueltas dijo...

Hola, pido disculpas por este mensaje,pero estoy con muy poco tiempo y no puedo visitar a todos los espacios que tanto valoro.

Un abrazo
MentesSueltas

Leo Lobos dijo...

Saludos amiga un abrazo, por aquí he pasado a retribuir su visita y comentario, mis cariños desde Santiago de Chile, es bueno tenerle en el vecindario virtual

Leo Lobos