lunes, 23 de febrero de 2009

PREMIO GRAN ENTRADA- SEMANA 20.



Una nueva blogger en nuestra familia, y otra mirada crítica de la sociedad, que, nos hemos venido dando cuenta, termina siendo una mirada humana general de las cosas, una mirada crítica de las calles, de nuestros gobernantes, y nos preguntamos: "¿que no se dan cuenta estos señores de traje y corbata de que ya cada vez somos más los que necesitamos un cambio?", si, este blog es uno de tantos blogs en el mundo que viene implorando un cambio, un cambio que pareciera ser un pecado para quienes nos gobiernan, pero que va a tener que ser, tarde o temprano, pues, ya van quedando cada dia menos votantes ciegos sordos y mudos, los pedidos están hechos, y nuestros servidores van a tener que usar el poder que les prestamos para trabajar en esto o se van a tener que educar en el fracaso de perder elecciones.

EL BLOG: UNA VIDA, TRES ESPEJOS- http://alicia40.blogspot.com/

LA ENTRADA: QUIERO SER IGUAL QUE CUALQUIER ESPAÑOL- http://alicia40.blogspot.com/2009/02/quiero-ser-igual-que-cualquier-espanol.html

EL AUTOR: ALICIA ALVAREZ.

ESPERAMOS, SEA DE SU AGRADO.

6 comentarios:

Liz Marin dijo...

genial el blog


besitossss

Atl Mendarte dijo...

Felicidades por la mención y que hay q hacer para que vean tu blog?

http://aboutelblog.blogspot.com/

Walter Portilla dijo...

Mi amigo Max, el dulce! (supongo pues, por lo de Gisella, jajaja).
Y ese comentario que me hiciste chocherita? me quieres rayar, no?
A veces te pierdes no sé en qué andanzas por allí y te apareces con nuevas sorpresas! siempre buenas, por supuesto! te vuelvo a decir (ya te debo caer espeso!) que admiro tu diario estar buscando blogs para nosotros leer, para introducirlos en la web y hacerlos conocidos. Bien por ti amigo! Mi abrazo grande, como siempre (también).

Max Dicásolo. dijo...

Gracias Elisabeth, un placer que estés aquí.

Atl Mendarte, estuvimos por tu blog y nos encantó lo poco que vimos, felicidades.

Walter, hermano, no te rayes pé, tu sabes que yo soy un lobo solitario pero, mis afectos los conservo, así que amigo, acostumbrate a mi jajaja, un recontra abrazo, ¿oye, sigue viva Yla Polastri?.

Alicia Abatilli dijo...

Es la misma historia de este lado del océano, vale por dos.
Un abrazo. Felicitaciones por el blog.
Alicia

natalia dijo...

Buenos días, soy asidua lectora de tres espejos y su lado mas intimo y personal que es Pastenaga, os lo recomiendo también, saludos y me uno a vosotros aunque no tenga blog, gracias a ti he encontrado blogs estupendos y no me hará falta bloguear simplemente sin saber lo que te encuentras, picarte y tu ya seleccionas los blogs más interesantes y eso a mi me encanta.