lunes, 16 de marzo de 2009

LYDIACACHO.NET

En el Círculo tenemos una debilidad confesa, el periodismo, y sobretodo el periodismo activista, aquel periodismo que busca transparentar todo aquello que otros quisieran tener bajo sombras, escondido de la vista de el ciudadano común, el periodismo de la verdad toma una importancia única en estos tiempos, y Lydia Cacho es una de sus exponentes Hispanohablantes, luchando desde una Latinoamerica que diariamente paga sus pecados, y contra autoridades que quieren que sus pecados los pague el pueblo.

SE PRESENTA ASÍ: Este es un espacio de libertad de expresión. Aquí ponemos temas que tú quieres discutir, que te preocupan, que quieres conocer. Este es un espacio seguro donde soñamos con otro mundo posible. En donde actuamos para construir ese sueño. Eres bienvenid@.

LA PUEDES ENCONTRAR EN: http://www.lydiacacho.net/

Que lo disfruten.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es importantísimo, pues las versiones oficiales han vendido a los tiranuelos latinoamericanos como paladines de las luchas del pueblo. Alguien tiene que decir la verdad.

Victor Montufar dijo...

Si lugar a dudas Lydia Cacho es la mejor periodista de Mèxico. Siempre valiente, dispuesta a denunciar todo aquello que incomoda a los gobernante y sobre todo, protegiendo a nuestra niñez. Creo que es importante mencionar que podemos leer a Lydia Cacho todos los lunes y viernes en su columna del periòdico El Universal de México.

MR BLOG. dijo...

Y más importante aún haciéndolo en el país número 2 de muertes de periodistas, México, solo sobrepasado por Irak, una infamia, tuve la suerte de vivir en México 15 años y puedo opinar y pude comprobar la corrupción con mis propios ojos, inclusive de maneras más personales, y sinceramente me entristece y me llena de coraje que los Latinoamericanos permitamos que nos den esta calidad de vida, pagamos más impuestos que muchos países desarrollados y no alcanzan nisiquiera para brindarnos protección, es un asco, tenemos que dar batalla ahora, batalla sin tregua hasta que estos infelices cumplan con el trabajo para el cuál los votamos.

Víctor, muchas gracias, este espacio lo tomé de tu blog.

Fernando Rocchia dijo...

Muy bueno el blog, muy original!!!!
saludos

Walter Portilla dijo...

Llego medio tardecito, pero llego!
gracias por el dato querido Max, ahí voy, amigo, mientras tanto, te hago recordar que hace tiempo que no te veo por mi sitio, ahora resulta que eres tú el que se volvió exqusito... jajaja. Mi abrazo, Max, saludos a la familia y a tus hijas.

Unknown dijo...

muy interesante. me gusta..
saludos

MR BLOG. dijo...

Gracias por las visitas.

Walter: Andamos en pleno resfrío, y con asuntos locales medio difíciles, ya te comentaré.