domingo, 8 de marzo de 2009

PREMIO GRAN ENTRADA- SEMANA 22.


Una poesía, Inés, su blog y su vida, una pérdida. Nuestras vidas son historias, al fin y al cabo, historias que se inician y terminan, a veces, sin el menor aviso, y nuestras vidas son recuerdo en el corazón de quienes nos aman, y ese amor nos hace seguir vivos, aún cuando nuestra ausencia sea irremediable...estamos, somos, nuestros gestos nos sobreviven, nuestros grandes fracasos, nuestras grandes hazañas, lo que enseñamos y lo que nos enseñaron...que seguramente será siempre mucho más. Con este premio queremos tres cosas, hacerle saber a Inés que estamos con ella, Rendir homenaje a su ser querido y, rendir homenaje a la mujer, hoy no fue leída ninguna entrada masculina en busca de este premio humilde pero sentido de el Círculo, solo se degustó literatura femenina, blogs de mujeres, y más allá de la belleza de el texto de Inés, que es indudable, sentimos necesario terminar nuestra semana rindiendo este multihomenaje, juntos todos, apoyando a nuestra "parte" de este Círculo, y haciéndole saber que estamos aquí para lo que ella necesite, simplemente estamos aquí.
AUTOR- INÉS.
ESTAMOS CONTIGO.

12 comentarios:

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Como ya escribimos en el blog de Inés, "el amor es más fuerte" y es el único lazo capáz de trasponer ese límite que marca la muerte.
Nuestras felicitaciones por el premio para Inés.
Más las felicitaciones para ti, Mr. Blog por acompañarnos siempre y saber del esfuerzo que ponemos en lo que hacemos.
Por último, un saludo y felicidades para todas las mujeres en su día.

Abrazos literarios.

Anónimo dijo...

Vuestro premio siempre es un placer, para quien lo recibe y para quienes os seguimos. Bsss

. dijo...

Os aplaudo. merecido no, merecidísimo homenaje no sólo por la intensidad de sus versos, también por su sentido y lo que ella ha querido transmitirnos a los muchos que la seguimos, una auténtica lección de fortaleza, humildad y amor.

Enhorabuena por este premio, Inés

Inés dijo...

Mr. Blog, Gracias! me he emocionado, de verdad.

Para mí, es muy especial que mi poema 'el cielo se equivoca' sea premiado y reconocido, en estos momentos no hay palabras que puedan explicarlo.

Un abrazo,
Inés

Walter Portilla dijo...

Max, llego apresurado por un viaje corto que he de hacer pero no quería irme sin dejar de saludarte y de dejarle a Inés un pequeño mensaje de alegría por su premio, dentro de la tristeza que la embarga, palabras más bellas para su querida hermana no pudieron ser. Mi abrazo inmenso para ambos, Max e Inés.

MR BLOG. dijo...

Gladys y Sergio, muchas gracias a ustedes por acompañarnos a nosotros, aquí un poco nos acompañamos todos, eso es importante.

Reina: el placer es tenerte aquí de regreso.

Inés: Tu poema es bello, muy bello más allá de la circunstancia, no creo en las casualidades, todo se dio de esta manera, y sinceramente nos pegó mucho la noticia, sinceramente, lo que es lógico,no nos imaginamos que llegado el momento podíamos reaccionar así ante un acontecimiento como este,insisto, siempre duele la pérdida de alguien, pero no imaginábamos cuánto sería el dolor si algo así le sucedía a un miembro de el Círculo, estas circunstancias nos trajeron una enseñanza de amor, y en este espacio, nos dimos cuenta de que a ustedes los tenemos en un lugar muy cercano a nuestro corazón,esta no es una guía de bitácoras, creemos que realmente es una extraña familia virtual.

Walter: como siempre, mi agradecimiento enorme y un no menos enorme abrazo.

Nike dijo...

Sin dudas, un premio acertadamente otorgado. Buenísima labor MR. BLOG.
Saludos.
=)

Toxicmen dijo...

muy buen blog, felicitaciones...

los invito a pasar por http://notas-del-silencio.blogspot.com/

que la oscuridad te acompañe por 100pre

MR BLOG. dijo...

Toxicmen: Bueno, muchas gracias, pero eso de la oscuridad, no gracias, ya estuve allí y casi no salgo vivo, pero agradesco las buenas intenciones y te visitaremos pronto.

MR BLOG. dijo...

Gracias Addax, un placer.

Inés dijo...

Mr. Blog,
vengo a visitarte y a darte un abrazo más y a decirte gracias de nuevo por tus ánimos y tu apoyo.

muchos besos, Inés
..ayer me descubrí Luna.

Unknown dijo...

buen blog.. voy a pasar otra vez!!
saludos..