sábado, 6 de diciembre de 2008

CONTIGO MISMO...



El Coaching al parecer llegó para quedarse a nuestro Círculo, y bienvenido sea, tanto como cualquier otro tipo de solidaridad, física, espiritual y mental, variedad de males nos afectan en este presente extraño que vivimos, que más bien pareciera ser antesala de algo más grande, y algunos tenemos el presentimiento de que de alguna manera tenemos que estar preparados para ese "algo"...este tipo de blogs contribuyen en gran medida a esto, la búsqueda de el equilibrio que nos permita encarar de otra manera el hoy, el día a día, y el porvenir.

SE PRESENTA ASÍ: BIENVENID@ AMIG@
NO SABEMOS CÓMO SOMOS REALMENTE, LO HEMOS OLVIDADO CON EL PASO DEL TIEMPO. NUESTRA IDEA DE NOSOTROS MISMOS DEPENDE DEMASIADO DE NUESTRAS CREENCIAS IMPUESTAS, PENSAMIENTOS CADUCOS Y VIVENCIAS FORTUITAS. Y HAY QUE REVISITARSE UNO DÍA A DÍA... PERO EN POCAS OCASIONES ESTAMOS CON NOSOTROS MISMOS. SE HA DE TENER VALOR PARA HACERLO Y RECONOCERSE A UNO MISMO... ANTES QUE LA PROPIA VIDA NOS PONGA EN EL BRETE DE SABER CÓMO SOMOS REALMENTE Y DECIDIR CUAL ES EL CAMINO PARA LLEGAR A SER FELICES. SIN DUDA LA VIDA NOS OFRECE LA OPORTUNIDAD DE PODER SER FELICES EN EL HOY... SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS CAPACES DE APRENDER DE NUESTRO PASADO Y DE NO PERDER NUESTRO TIEMPO EN PLANIFICAR NUESTRO FUTURO! ATRÉVETE A TOMAR UN CAFÉ CONMIGO...TE ACERCARÁS A TI MISMO!

LAS FOTOGRAFÍAS QUE VEAS AQUI SON REALIZADAS POR MÍ Y REFLEJAN LO QUE SIENTO TRAS LA CÁMARA DE FOTOGRAFIAR CUANDO CONTEMPLO LA VIDA, ESTÉ DONDE ESTÉ.

LO PUEDES ENCONTRAR EN: http://contigomismo.blogspot.com/

Visítalo, no te vas a arrepentir.

2 comentarios:

Miguel Benavent de B. dijo...

Muchas gracias por hacer esta reseña de mi Blog CONTIGO MISMO! Tras un trabajo diario intentando dar una visión positiva de la vida es gratificante que alguien lo valore por lo que es e invite a visitarlo!

Un abrazo

MR BLOG. dijo...

Miguel, estoy seguro de que muchos valoran tu trabajo, pero lo más importante supongo, es que tu ames lo que haces, de ahí que los demás quedemos deslumbrados por la luz de ese amor y la sigamos...gracias por estar entre nosotros.