miércoles, 3 de diciembre de 2008

PUNTO APARTE...

Este Blog tuvo la inmensa amabilidad de encontrarnos a nosotros, y es una gran revelación, inteligencia pura dedicada a la reflexión de esos "pequeños" enormes temas que más de una vez nos hacen sentir que nos ahogamos, sigamos este blog y aprendamos a no ahogarnos en nuestros insignificantes "vasos con agua".

Se presenta así: Este es mi...
..lado lúdico.Soy una mujer que, hoy, me permito vivir las emociones. Me gusta la lectura, estudiar y la práctica de la meditación.Disfruto de la música , el baile y de las artes en general. Me gusta estar entre amigos, reir y disfrutar de la vida.Siempre buscando lo que le de sentido a mi vida y compartirlo.Vivir es una oportunidad única y trascendente. Quienes me conocen saben que el día que yo parta deseo música, una mesa bien puesta junto a mis seres queridos y amigos, ah! y un brindis con champaña, por habernos conocido!.

La puedes encontrar en: http://alimontero.blogspot.com/ o http://elartedemorir.blogspot.com/

Excelentes blogs que debes visitar.

2 comentarios:

amor dijo...

ali montero lleva ya tiempo con nosotros en los blogs, apoyándonos siempre mutuamente, es una mujer llena de espiritualidad y de esperanza

mi saludo, mr. blog


s

Compartí Banners dijo...

Buenas!! somos un blog que como objetivo tiene ser un lugar de encuentro para que los webmasters compartan banners con otras web o blogs. Recien comenzamos pero ya tenemos paginas con mas de 5mil visitas diarias que queiren intercambiar banners. Si queres intercambiar banners mandanos un mail a compartibanners@hotmail.com decinos como es tu web, tu trafico..
http://compartibanners.blogspot.com/
Te esperamos !! suerte