martes, 9 de diciembre de 2008

UN ALUMNO DIFERENTE...

En la Argentina como en muchas otras partes del mundo, hay mucha controversia política, hay muchos datos que chocan unos con otros, y hay muchos que provocan el caos constante, la confrontación constante, y escalón a escalón nos vamos acercando a un límite sin retorno, a un caos total de el que están brotando "nuevos individuos", gente distinta, con ganas de equilibrio, con ganas de honestidad y de una sociedad más justa...alumnos diferentes, una nueva raza, una raza que no va a parar hasta comprobar que a nadie le hace falta nada.



Se presenta así: Desde este Blog intento difundir mi vida e ideas educativas. Contar lo que me hicieron y lo que yo hice. "Todo el mundo dice que los jovenes son el futuro, pero nunca nadie dice cuando es ese futuro. Muy bien, yo digo que es ahora, ahora es mi turno". "Proceso es Porgreso. En todo, y digo todo, se avanza caminando, por que asi se avanza lento pero uno lo logra".



Lo puedes encontrar en: http://unalumnodiferente.blogspot.com/



Que lo disfrutes.

4 comentarios:

Un Alumno Diferente dijo...

Muchas gracias por esta entrada, no tuve internet y no tenia ni idea de que estaba. Fue una grata sorpresa.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

MR BLOG. dijo...

Pasó algo extraño, acá todos estábamos convencidos de que ya estabas dentro, pero ninguno había revisado, bueno, que bueno que ya estás.

josé dijo...

Es mi debut en esta página desde donde puede derivarse a otras tantas que por cierto llevan afinidad en lo poco que he visto.
Espero algún día merecer un sitio entre tanta gente de respeto. Saludos y gracias.

Inés dijo...

...tienes razón, el futuro es tuyo, mio, es hoy y es mañana.

Construyámoslo!

"..se hace camino al andar" (A.Machado)

un beso,