miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD HERMANOS...



EL CÍRCULO HISPANOHABLANTE DE BLOGGER´S LES QUIERE DESEAR UNA MUY FELIZ NAVIDAD, LO QUERÍAMOS HACER DE UNA MANERA ORIGINAL, DE UNA MANERA DIFERENTE, PERO, VAMOS, SIEMPRE HEMOS SIDO SINCEROS ENTRE NOSOTROS, PREFERIMOS HABLARLES, O, MEJOR DICHO, ESCRIBIRLES DE UNA MANERA MÁS ÍNTIMA.

ESTA IDEA, LES SOMOS SINCEROS, SURGIÓ UNA NOCHE VIENDO LOS RANKINGS DE BLOGS DE UN DIRECTORIO, Y CHECANDO LA CALIDAD DE DICHOS BLOG´S LÍDERES, NOS SENTIMOS ASQUEADOS ESA NOCHE, SI BIEN PENSAMOS QUE EN LA BLOGÓSFERA DEBE HABER ESPACIO PARA TODO EL MUNDO, O, CASI TODO EL MUNDO (RECORDÉ LAS AMENAZAS A UN ALUMNO DIFERENTE), CREEMOS QUE LOS RANKINGS SON INJUSTOS, TENEMOS BLOGS EN ESTE CÍRCULO, QUE EN SUS RAMOS SON EXCELENTES, BLOGS QUE TE HACEN LLORAR, BLOGS QUEBRANTADOS POR UN DOLOR ARTÍSTICO INSONDABLE, BLOGS IRREVERENTES Y DIVERTIDOS, BLOGS LLENOS DE VERDADES QUE NOS AYUDAN A ENCONTRAR EQUILIBRIOS CUANDO LA CUERDA SE NOS MUEVE UN POQUITO, BLOGS CON ALMA INFANTIL, QUE CORRETEAN POR IMAGINARIAS PRADERAS ALEGRES Y NOS LLEVAN CON ELLOS DE LA MANO, Y NOS SUBEN A UN CARRUSEL EN EL QUE NOS DESPOJAMOS DE EL PESO QUE A VECES NOS PRODUCE LA RESPONSABILIDAD DE SER ADULTOS.

TENEMOS BLOGS SENSUALES, HECHOS DE LETRAS Y CARNE, DE SALIVA Y AZÚCAR EN LOS SENTIDOS, COMO ESTAMPIDAS DE CABALLOS BRILLANTES CON LAS CRINES DE FUEGO, TENEMOS BLOGS POLÍTICOS, SOBRIOS Y COMPROMETIDOS CON SUS PAÍSES, ALGUNO CON SU GOBIERNO, BLOGS QUE A VECES ESTÁN CERCA DE EL PELIGRO, BLOGS QUE PROPONEN TANTO COMO CRITICAN, BLOGS QUE CRITICAN TANTO COMO AMAN SU PATRIA.

TENEMOS POESÍA, MÚSICA, SABIDURÍA, SEXO, AMOR, EXISTENCIALISMO, POLÍTICA, HASTA GASTRONOMÍA, MUJERES FUERTES Y VARONES SENSIBLES, MUJERES TIERNAS Y HOMBRES DUROS, Y ESTAMOS LLENOS DE ORGULLO PUES LA MAYORÍA SE SINTIÓ CONTENTO DE HABER SIDO SEÑALADO PARA ENTRAR AL CÍRCULO, Y ES UN HONOR QUE HAYAN TENIDO LA CONFIANZA DE PERMITIRNOS INCORPORARLOS A ESTE PROYECTO, ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE SABER QUE GENTE TAN VALIOSA NOS ACEPTÓ CASI INSTANTÁNEAMENTE, Y MÁS ALEGRÍA VERLOS INTERACTUAR, SABER QUE ESTÁN CÓMODOS, COMO QUIEN ESTÁ EN SU PROPIA CASA, SOMOS GENTE DE MUCHOS PAÍSES QUE COMPARTE ESTE RINCÓN Y ESPERAMOS QUE ASÍ SIGA SIENDO, ESTA NAVIDAD, LA PRÓXIMA, Y MUCHAS OTRAS MÁS.

Y PARA TERMINAR, HABLANDO DE LO QUE TENEMOS, DE LO QUE CONSEGUIMOS, DE LO QUE CONOCIMOS, VAYA, CONOCIMOS PERSONAS IMPRESIONANTES, PERSONALIDADES MUY VARIADAS, Y TODAS ABSOLUTAMENTE INTERESANTES, ES UN INTENSO PLACER HABERLOS CONOCIDO Y ENCIMA, PODER TENER CONTACTO CON USTEDES, EL CÍRCULO LOS ADMIRA, LOS QUIERE, LOS LEE Y LOS DISFRUTA CONSTANTEMENTE...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, ES UN HONOR.

UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Y PARA LOS QUE PUEDAN, POR FAVOR, COMPARTAN ALGO, LO QUE SEA CON QUIEN CREAN QUE LO NECESITA, EN NAVIDAD, Y SI ES POSIBLE TODOS LOS DÍAS DE SUS VIDAS, NUNCA SE SIENTAN COMPLETOS, NUNCA SE PERMITAN SENTIRSE COMPLETOS HASTA QUE TODAS LAS INJUSTICIAS SOCIALES HAYAN DESAPARECIDO, O POR LO MENOS DISMINUIDO CONSIDERABLEMENTE, RECUERDEN QUE SOMOS UN CÍRCULO, TODOS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS CONECTADOS DE ALGUNA MANERA, HAY UNA ESPECIE DE CORDÓN QUE NOS UNE, Y SI UNA PARTE DE ESE CORDÓN NO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES, AFECTA A TODAS LAS DEMÁS PARTES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

UNA GRAN NAVIDAD PARA USTEDES Y SUS AFECTOS, SALUD HERMANOS, BRINDAMOS POR SUS GRANDES TALENTOS.

GRACIAS MIL.

21 comentarios:

Annabel M. Z. dijo...

Felices fiestas, Mr. Blog, y bendiciones, para ti y tu familia.
Un abrazo.

MR BLOG. dijo...

Un gran abrazo, que lo pases muy bien.

amor dijo...

qué gusto, mr blog, que esta vez escribas directamente tú, sin terceros a los que remitir

ahora que recuerdas lo de las amenazas al alumno diferente, no sé si sabes que hay un anónimo intentando hacer daño a reina, lo ha contado ella en su blog

mi abrazo

s

M. Jose dijo...

Gracias MR BLOG por existir.
Admiro vuestra dedicación a todos nosotros.
FELICES FIESTAS OS DESEO
mj

MentesSueltas dijo...

Mr. Blog, dejo mis mejores deseos para estas fechas tan especiales.

MentesSueltas

Paco Bailac dijo...

Un saludo muy cariñoso y felicidades por su iniciativa.



pacobailacoach.blogspot.com

Unidad de la Izquierda dijo...

Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo les deseamos a toda la comunidad hispanoparlante de blogger.com.

MR BLOG. dijo...

AMOR: (HABLO DIRECTAMENTE EN ESTA OPORTUNIDAD PARA DESEARLES LO MEJOR, PERO DEFINITIVAMENTE, AQUÍ LOS IMPORTANTES SON USTEDES, GENTE CON MUCHO TALENTO).

LO DE REINA,SÍ, LO VI, PERO ME PARECE QUE A ESE TIPO DE ATAQUES ES MEJOR PONERLE UNA PARED DE INDIFERENCIA (AL CONTRARIO QUE A EL OTRO TIPO DE ATAQUES, A LOS QUE HAY QUE IMPRIMIRLES DIFUSIÓN SOSTENIDA), REINA TIENE TODO EL APOYO DE ESTE BLOG, COMO TODOS LOS DEMÁS, PARA LO QUE SEA, UN COMENTARIO COMO ESE AQUÍ SE CONVERTIRÍA DIRECTAMENTE EN UNA QUEJA A BLOGGER, INADMISIBLE QUE SUCEDA Y QUE ALGUIEN LO HAYA PUBLICADO.

LA MEJOR DE LAS FIESTAS PARA TI UN ENORME ABRAZO.

MR BLOG. dijo...

M. JOSÉ, NO ES DEDICACIÓN, ES ADMIRACIÓN, SON TODOS REALEMNTE ADMIRABLES, FELIZ NAVIDAD NUEVAMENTE, VAMOS CAMINO AL 2009, Y LLEGAREMOS JUNTOS, ESO ES BELLO.

ABRAZO.

MR BLOG. dijo...

Muchas gracias MenteSueltas.

MR BLOG. dijo...

Paco, muchas gracias, y gracias también por todas las ideas que podemos leer en su blog, es reconfortante encontrar sitios así.

MR BLOG. dijo...

Unidad de la Izquierda, gracias por tomarse la molestia de venir a saludar, un abrazo enorme a todos ustedes y a el señor Solanas que es dueño de toda mi admiración.

Alimontero dijo...

Hola Mr.Blog, me ha encantado el reconocimiento que has descrito detalladamente de los diferentes estilos de blogs y la demostración de cariño que maniestas. Muchas gracias!!
FELICIDADES, tambien, para el equipo del Círculo Hispanohablante de Blogger´s que tanto tiempo nos dedican.
Mis mejores deseos para estas fiestas y el año 2009!!
Con cariño y gratitud,

Ali

Walter Portilla dijo...

Mr Blog, además de haberme sorprendido, en un principio, tu afán y tu deseo por apoyarnos sin ningún interés, te lo repito, te admiro por muchas cosas; tu dedicación, como te lo dicen, tu respeto, tu apoyo, tu sinceridad; y tantas otras cosas Mr. Blog!
Además, te das la molestia de estar visitándonos y dejando comentarios que nos alientaa aseguir adelante con nuestros escritos. Hermosas palabras para todos Mr Blog, te renuevo mi felicitación y mi abrazo fuerte, de amigo.

MR BLOG. dijo...

La felicitación es para ustedes, se los admira mucho, Ali, Walter, son increíbles, les deseo toda la felicidad del mundo.

Sal Ober dijo...

grandes amigos hispano hablantes.
Desde portugal, un premio en portugues para vosotros.
Elijo vuestro espacio (nuestro espacio) para el premio dardos.
Visite mi espacio http://coresemtonsdecinza.blogspot.com y mira de lo que hablo.
Un saludo fuerte en el otro idioma hermano.
Feliz Natal
Bom ano novo!

RECOMENZAR dijo...

Llego a traves de Ali mi amiga del alma hermoso blog besos

Alimontero dijo...

Es un placer verme aquí en tus enlaces...me has honrado y eso te lo agradezco...
Me has dado dos regalos maravillosos de fin de año, haber salido como la mejor entrada de Navidad y luego enlazarme!!
Es el apoyo que necesitamos los bloggers.
Muchas gracias!

Ali

MR BLOG. dijo...

Sal Ober, muchas gracias, por nombrarnos, no nos queda muy claro el sistema, pero ya lo aclararemos.

Recomenzar, bienvenida, las puertas están abiertas para todos en esta casa virtual en la que pueden participar de la manera que quieran, es un placer enorme que estés aquí, y que vengas de el lado de Ali que es una persona tan amable y llena de talento.

Ali, el mayor regalo es que nos acompañes, y seas parte de este proyecto.

Sal Ober dijo...

hola amigos. la nomeacion corresponde al entrega del premio. vosotros reciben el premio, por mi, porque yo lo recibi tanbien. so lo recibes, tienes "poder" para elijir otros blogs tanbien.
ahora el circulo hispano hablantes tiene el premio y puede elijir otros blogs para lo recibir.
saludos

MR BLOG. dijo...

Oh, muchas gracias Sal, lo que si no podríamos hacer es elegir blogs, pues, para nosotros, todos los blog´s que nos conforman son merecedores del premio, sería terrible tener que elegir a unos pocos, estamos tan ligados a todos y cada uno de ellos que sufriríamos literalmente si intentáramos algo así.

Un abrazo y un enorme agradecimiento.