miércoles, 18 de febrero de 2009

UNA VIDA, TRES ESPEJOS.

Alicia Alvarez nos invita a reconocernos dentro de una realidad en la cuál, a veces no nos va a gustar reconocernos, pero, lo tenemos que hacer, pues, no hay mejor inicio para atacar un problema, que, reconocer que lo tenemos, reconocer como somos y trabajar para mejorarnos, este blog nos hace sentir identificados con ella por muchos motivos, muchas de sus causas las hemos tocado en otros espacio y es un verdadero placer poder compartirlo con ustedes.

SE PRESENTA ASÍ: Tengo 40 años, y aquí estoy con tres espejos , dos de ellos ya se rompieron, me queda el tercero........

LA PUEDES ENCONTRAR EN: http://alicia40.blogspot.com/

Espero les guste.

11 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Jordi dijo...

Yo soy un lector asiduo de sus textos y reflexiones, y coincido en que es una mujer con una gran objetividad y persona ante todo. Toca temas comunes, de interés general, y que muchos no quieren ni hablar. Gracias por ofrecernos nuevos puntos de vista.

MR BLOG. dijo...

Jordi, muchas gracias por el comentario, es verdad todo lo que dices, estamos muy felices de haberla podido añadir a nuestra familia.

Alimontero dijo...

Hooooooooola Mr Blog...he visitado el blog de mi tocaya Alicia y claro es un blog particular de denuncia.
Y como dice Jordi, toca temas comunes e interés general.
Lo leí ampliamente y volveré!
Deseo para ud toda una semana con aire primaveral ad portas!! ;-)
Un beso señor!!

Ali

Anónimo dijo...

Encantada de llegar a este
mundo donde los versos desnudan el alma
un beso desde mi lunita
LuNa

alicia alvarez dijo...

Buenas noches, después de estar varios días sin conexión, gracias a los amigos de MOVISTAR, me han dicho que has hablado muy bien de mi blog, es la primera vez que alguien dice y reconoce de esta forma que le gusta algo que escribo y no se basa en decirme que escribo locuras, y que escribo sobre un gobierno que lo hace bien y yo solo veo lo malo.
Me ha emocionado lo que me dices y quiero agradecértelo, del modo que mejor se. Dándote las GRACIAS, muchas GRACIAS…. De todo corazón por hacerme ver de nuevo que no soy la “única” que ve que este país y muchas de sus grandes cosas no funciona.

ALICIA ALVAREZ

MR BLOG. dijo...

Alimontero, me tienes muuuuuuuy abandonado...un abrazo enorme.

MR BLOG. dijo...

Alicia Alvarez, dentro de nuestro grupo tenemos gente muy comprometida con diferentes causas, y siempre es una gran alegría encontrarnos con gente que busca las mismas cosas, es un placer tenerte aquí.

MR BLOG. dijo...

Luna: Un beso.

Laura dijo...

Gracias por las recomendaciones!

Anónimo dijo...

Escribir. Escribir. ¿Es escribir o es plasmar en un lugar nuestros sentimientos?. Quizás es esto último. Y quizás si se hace con el corazón, lo que escribimos suena más a sincero. Por eso he entrado a tu blog, para ver lo que dice tu corazón, lo que estalla en tu pluma, y lo que intentas transmitir con tus palabras, lo que dice tu alma. Es asi?, verdad?. Te sigo en la distancia, pero te sigo.