domingo, 1 de marzo de 2009

PREMIO GRAN ENTRADA- SEMANA 21.

En esta ocasión el premio Gran entrada se lo lleva un debutante, un debutante dentro del blog de nuestra querida Andrea: "Soy consciente", este novel poeta se llama Tomás y tiene tan solo 9 años y le pidió a su mami que lo dejara subir una poesía a su blog para ver que opinaba la gente, bueno, en el Círculo Hispanohablante de Blogger`s pensamos que es merecedor de este premio, felicidades Tomás, esperamos que sirva de incentivo para que sigas por el camino de la escritura, aunque bastante incentivo tienes ya por parte de tu madre que es excelente en esos asuntos.

LA ENTRADA: http://soyconsciente.blogspot.com/2009/03/poesia.html POESÍA ("PALABRAS").

EL BLOG: SOY CONSCIENTE- http://soyconsciente.blogspot.com/

AUTOR: TOMÁS- 9 AÑOS.

FELICIDADES.


7 comentarios:

Andrea dijo...

Vaya, ¡Muchas gracias Mr Blog! Está super feliz con el premio. Ha dicho '¿lo ves mamá?, sabía que les encantaría mi poesía' jaja, ya ves, la modestia no es una de sus virtudes. Estoy muy orgullosa y desde luego lo voy a estimular para que siga escribiendo, se le da muy bien. Muchas gracias por este reconocimento, hoy me has hecho muy feliz. Un abrazo.

Eli, dijo...

Que maravilla!. Felicitaciones al joven escritor.
Besos a uds.
Eli,

Walter Portilla dijo...

Muy buena entrada Max! dejé ya mi comentario. Me ha parecido excelente este premio. Una vez más (creo que la 1,871) que te abrazo muy fuerte por ese impulso que das a los bloggers.
Ya recordaste tu época de burbujita? con Yola, pues.
Mi abrazote.

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Felicitaciones para Andrea y su hijo, por supuesto.
Pero también a ti, Mr Blog. Siempre es bueno que incentivemos a los chicos. Esto nos dió la idea de postear algunas poesías de nuestros alumnos para que los escritores nos aterremos de la generación que se viene. Saludos a todos y siempre es un placer pasar por aquí.

MR BLOG. dijo...

Andrea, nosotros también estamos muy felices.

MR BLOG. dijo...

Walter, hermano, muchas gracias, y no, de burbujita de Yola Polastri nancy qye ver...jeje, y al contrario, el impulso lo dan ustedes, sin buenos Blogger`s este blog no tendría razón de ser.

Un abrazo a lo Chapulín el dulce.

MR BLOG. dijo...

Gladys y Sergio, eso es un verdadero premio, ser útil, en este caso para crear lazos que generaron ideas, estamos verdaderamente muy felices.