miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO...

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita

No seré extenso, simplemente les quiero desear un feliz año nuevo, y que el 2009 los llene de alegrías, es una felicidad muy grande llegar junto con ustedes a este nuevo año, los queremos, los admiramos, y esperamos se hayan sentido cómodos en esta, su casa, que se siente llena de orgullo porque los tiene a ustedes.

Nos encontramos en el 2009 y de ahí partiremos hacia el 2010 todos unidos y disfrutando de nuestros trabajos como siempre, un abrazo enorme, disfruten, sean felices, siempre más felices, FELIZ AÑO AMIGOS, MUCHA PAZ PARA TODOS.

9 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Gracias Mr. Blog, por tus deseos, tus palabras y por tu perseverancia en la unión de todos nosotros. Te auguro, también, éxitos, felicidad y salud en este 2009. Vendrán tiempos mejores, siempre de esa manera, mejores que los anteriores. Mi abrazo, grande.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

"El mundo del Blog debe ser visto de otra manera, lo cierto es que habemos blogger´s responsables y con ganas de hacer cosas buenas según nos lo permitan nuestras posibilidades, a ese tipo de blog´s nos dedicaremos aquí, para que te sea mucho mas sencillo encontrarlos."
pues esto es lo que quiero y por lo cual trabajo
desde mi mediocridad como escritora
aprendiendo un poco cada dìa +
o simplemente disfrutando del arte que me muestran ustedes.
feliz vida
Paz para todos
que si hay paz
es que todo lo demàs està bien.

Armida Leticia dijo...

Gracias por los buenos deseos, son recíprocos. ¡¡Salud, dinero y amor!! para el 2009.

Desde México.

mj dijo...

Desde España te deseso un feliz 2009, yo ya estoy en el desde hace dos horas y media.
Un abrazo Mr. Blog, tus deseos son los mios.
mj

Un cura dijo...

Feliz año nuevo a todos, que este nuevo año venga cargado de alegría y bendiciones.

Paco Guerrero dijo...

Un saludo enorme para todos los componenetes de mr.blog y sus seguidores.
Felicidades

MR BLOG. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MR BLOG. dijo...

Un abrazo muy grande para todos, aquí estamos, con ustedes, y listos para emprender este nuevo viaje, veremos que es lo que nos depara el 2009, ¿quien se nos unirá?, ¿que nuevas hermosas entradas nos regalaremos?, todas incógnitas que esperamos ansiosos para compartirlas, es una alegría inmensa haberlos conocido.

Anónimo dijo...

Между прочим, не зря blogonews называется местом сбора всего самого увлекательного. [URL=http://blogonews.net]Самое интересное[/URL] - безусловно верное название для этого сайта.