sábado, 13 de diciembre de 2008

GRAN ENTRADA-SEMANA 10.


Si bien esta entrada es lo más tierno que hemos leído en muchísimo tiempo, debo confesarles que el nombramiento es también un poco bastante arbitrario pues, un acontecimiento aceleró la elección, Mr Blog fue papá el Viernes 12, y este escrito tocó el corazón de una forma abrupta y hermosa de este grupo de personas decididas a lograr que los buenos blogs se interconecten y se hagan más conocidos de lo que ya son la mayoría, de todas maneras, el escrito es maravilloso, y como lo prometió Mr Blog en El sabor de las cerezas, será reproducido y puesto muy cerca de la cuna de Facundo, el recién nacido.
Autora: Annabel M. Z.
Que lo disfruten tanto como nosotros.

8 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Tierna tu entrada Mr Blog, como ninguna. Te felicito por ser padre, tienes un camino largo y bello por recorrer. Bonitos versos los que enlazas de Annabel, siéntete escogido; de entre todos, tú serás el padre, no otro, sólo tú. Un abrazo.

Anónimo dijo...

enhorabuena por la paternidad, mr blog

MR BLOG. dijo...

Muchas gracias Walter, siempre me haces emocionar con tus palabras, en tu blog y ahora aquí, tienes una lágrima en el lápiz Walter, muchas gracias.

Santiago, te agradesco mucho, la verdad es que estoy muy feliz, como si fuera el primero.

Anónimo dijo...

Ahora pasaré a leer la entrada premiada esta semana, pero antes quiero felicitar a Mr. Blog por ser papá y la ´mamá también; no hay nada tan lindo como ver la carita de tu hijo la primera vez; luego ya no puedes dejar de mirarlo.

Un besito

MR BLOG. dijo...

Es verdad Reina, esta es la vida más extraña que me ha tocado vivir.

MentesSueltas dijo...

Mr. Blog, pasaba a saludarte.
Ya mismo voy a conocer el blog recomendado.

Te abrazo
MentesSueltas

Annabel dijo...

Bueno, me he enterado de milagro de este reconocimiento. ¡No me habías dicho nada! ^^
Muchísimas gracias, para mí es un gesto que me toca el corazón, de verdad que nada más gratificante que generar buena energía y buenos sentimientos con lo que escribo. Esto intento con los poemas infantiles porque l@s niñ@s son para mí la LUZ en este mundo (mis poemas para adultos son otra historia, ya sabes).

Me alegro muchísimo de tu nueva paternidad y deseo a toda tu familia PAZ y AMOR.

Un abrazo.

MR BLOG. dijo...

Gracias MentesSueltas.

Annabel, perdoname hermana, es que te imaginarás que andamos con ciertos desajustes, pero prometemos ponernos al día, que hermoso tu escrito.