domingo, 28 de diciembre de 2008

PREMIO DARDOS...FELICIDADES A TODOS.




Queremos felicitarlos a todos por este premio tan importante que nos llega de manos de nuestro compañero Sal Ober de Portugal http://coresemtonsdecinza.blogspot.com/2008/12/cores-em-tons-de-cinza-recebeu-o-prmios.html, y el motivo por el cual se los felicita a todos, es por que, este blog es un poquito de cada uno, un círculo, en el que todo se comparte hasta llegar a ser una unidad, el círculo que somos.

Una de las reglas de este premio es, elegir a otros blogs, que El Círculo crea que son merecedores de recibirlo también:

Este prémio obedece a algumas regras:
1) Exibir a imagem do selo;
2) Linkar o blog pelo qual se recebeu a indicação;
3) Escolher outros blogs a quem entregar o Prémio Dardos.

pero ahí tenemos un gran problema, no podríamos hacer una cosa así, nos dolería en el alma distinguir a unos sobre otros, pues, ellos ya fueron elegidos para formar parte de, y nuestro amor y admiración por ellos no nos permitirían dividir esas partes, por lo tanto, democráticamente, y para no violar las reglas de el hermoso premio que hemos recibido y por el cual estamos plenamente agradecidos, necesitamos elegir un miembro de nuestro círculo para que designe los blogs que deban recibir el premio.

El Círculo Hispano Hablante de Blogger´s los convoca a dar su opinión y les pide asistencia en este punto.

Gracias y felicidades a todos, y una vez más, gracias Sal Ober.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo, en primer lugar, te felicito a ti Mr. Blog y tus colaboradores, por la labor diaria de buscar, presentar y recomendar blogs que valen la pena; sin duda realizais un esfuerzo; también por vuestros premios a la "entrada de la semana", que también lleva su tiempo y luego, por supuesto a todos los que forman parte (entre los que yo estoy, aunque no me voy a felicitar mi misma, jajaja) de esta Comunidad, entrañable y querida.

Un beso y muchas felicidades a TODOS

vesania dijo...

paso rompiendo ausencia de la bloggosfera, para dejar un abrazo enorme y desear que termines el año de una gran forma, para que comiences el esta que llega y que por cierto nos o pisando los talones, lo recibas cragadisimo de buenas vibras un abrazo enorme que lo pases excelente

Walter Portilla dijo...

Estimado Mr Blog (cuándo nos dirás tu nombre? broma, amigo, no te preocupes).
Mira, en el siguiente link: http://elblusdelasencinas.blogspot.com/2008/12/premio-caminamos-juntas.html
Blog de Luisa Arellano, comenta sobre las reglas de los premios bloggers. Las normas están para saltarlas, dice, y premia a más blogs de los que debería, precisamente por creer injusta la obligación a elegir 5.
Yo creo que depende de cada uno. Como tú dices, Mr Blog, no es fácil distinguir a unos de otros. Si, de todas maneras, debes escoger a alguien para seleccionar 5, pues, escoge al que tenga más comentarios en su blog, como Santiago tena, por ejemplo (se me ocurre que puedes escoger a los 5 más leídos; o a los 5 menos leídos, a manera de impulsarlos). No sé, es una idea suelta, no quiero incomodar a alguien por mi opinión. En realidad, claro que los premios son un aliciente para cada uno, verdad? pero, también es cierto que, lo más importante, es que nos lean; los comentarios de nuestros amigos y sus visitas a nuestros blogs.
Tarea difícil Mr Blog. Quizá debas exhibir el premio en tu sidebar, representando a cada uno de los blogs existentes, y listo!
A ver qué dicen los demás, vamos conversando, no?
Gracias por los saludos navideños y de año nuevo.
Mi abrazo amigo.

MR BLOG. dijo...

Gracias Reina querida, que bueno que nos visites de nuevo, nos tenías un poquito abandonados, pues sí, felicitemonos todos y reitero mi enorme agradecimiento a Sal Ober.

MR BLOG. dijo...

Vesania, lo mismo te deseo, que lo pases muy bien y que este año que viene y que ya casi esta en nuestras vidas las ilumine al llegar y se mantenga así hasta el 2010.besos.

MR BLOG. dijo...

Walter...me encantaron tus ideas, sobretodo la de delegar a los blogs menos leídos, a mi en lo personal me encantaría que fueras tu el encargado de elegir esos 5 blogs, fuiste de los primeros en ser agregados a este círculo y eres además muy solidario con este proyecto de apoyar solo blogs que tengan algún tipo de valor real y talento, no se que opinen.

Ah, mi nombre es Max, pero cuando se presenta la ocasión debo buscar una cabina telefónica y ser Mr Blog jaja, busqué un seudónimo pues realmente no creo que mis blogs, que llevan el nombre verdadero, reúnan merecimientos como para ser considerados aquí, por eso opté por desligarlos de esa manera.

Walter, ¿comes ceviche muy seguido?, no sabes cuanto extraño el ceviche (no viene al caso pero lo recordé justamente ahora).

Un abrazo enorme.

Pepe Derteano dijo...

Mr. Blog. Estuve pensando sobre tu post. A mi también me enviaron un premio - exactamente de España - ya hace unos cuantos meses y la experiencia fue ingrata. De los blogs que escogí y comuniqué - según las normas - solo recibí el agradecimiento de uno y después de nadie más. Creo que los premios funcionan cuando hay una solidez en la comunicación debido al interés del otro blog. Yo tengo muy buena vibra con mis bloggistas, no con otros bloggers. Creo que el verdadero premio es que te escriban tus bloggistas, que te den su opinión o comment, y eso va comenzando a funcionar hasta que se establece el vínculo. Ese sería mi consejo por la experiencia que tuve. Quizás esté equivocado, la realidad me señala lo contrario. Un abrazo y felicitaciones.

Anónimo dijo...

casi mejor violar las reglas y concederlo en general, estos premios ya sabes que son algo informal y grato, pero se convierten luego en un nunca acabar

mi saludo

MR BLOG. dijo...

Si Pepe y Amor, realmente, como lo explicaba, lo importante para este Círculo es el cuerpo, osea, los blogs que nos conforman y sus autores, ya es un premio para nosotros que nos hayan aceptado de tan grata manera, disfrutamos sus presencias y leerlos, y compartir con ellos, si fuera otro blog no tendría problema en entregar los premios, pero en este, por este espíritu nos es imposible, y aunque nos fuera posible...nos gustan mucho los blogs que forman parte, osea, por dar ejemplos, nos encanta el misterio de Santiago, o la forma de escribir de Walter, la irreverencia de Enzo, la sensualidad de Reina, todos tienen aspectos que nos hipnotizan, que como lectores ya nos tienen "encariñados", nos sentiríamos como un familiar que tiene que elegir, no sé, un hijo para darle un premio que en lo más profundo del corazón creemos que todos se merecen.

De todas maneras, el premio nos llenó de alegría, realmente nos cuesta mucho hacer este blog, el tiempo a veces nos juega muy en contra, y Sal Ober nos regaló este aliciente que nos encantó.

Anónimo dijo...

Cierto Mr Blog, tengo abandonado a caso todo el mundo; lo que me ha sucedido ha sido muy desagradable, he estado a punto de cerrar el blog, no puedo entender tanta maldad, ni esa obsesión que tiene esa persona conmigo; tal vez no estoy preparada para este mundo virtual, ni estoy segura de poder continuar; en cualquier caso, aquí sigo, no me he perdido y, aunque no comente, poque no tengo ganas de nada, ni de escribir, ni de hablar, ni de nada, sí os visito y siempre lo haré. PROMETIDO.

Un besito y ¡Feliz año nueve
(9)!!!!

MR BLOG. dijo...

REINA, HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, ESA PERSONA SE COMPORTÓ DE MANERA VIL, COBARDE, BAJA, CARROÑERA, TRAICIONERA, ETC ETC ETC, ¿Y LA QUE SE SIENTE MAL ERES TU QUE TIENES EL CARIÑO Y EL APOYO DE TODOS TUS AMIGOS Y LECTORES, DE LOS QUE TE QUEREMOS Y APOYAMOS?...CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADA EN CUANTO A LA PERSPECTIVA DEL PROBLEMA, LA QUE SE DEBERÍA SENTIR MAL ES ELLA (YO TAMBIÉN IMAGINO QUE ES MUJER), TU SIGUES SIENDO LA MISMA, REINA, LA QUE TODOS SEGUIMOS CON PLACER, APOYAMOS Y ADMIRAMOS, ¡SIGUES INCÓLUME¡, TRANQUILA, NO NOS VAYAS A DEJAR SIN UNA PARTE MÁS QUE ENTRAÑABLE, NI SE TE OCURRA.

UN FELIZ AÑO, MUY FELIZ AÑO.

Alimontero dijo...

Mr Blog, felicidades por el reconocimiento que has recibido!!
Lo dije antes y lo repito (y aquí coincidimos todos) que tú y el equipo que está detrás realizan un excelente y arduo trabajo...
Gracias tambien por tus palabras que como blogger me llegan a través tuyo..
Entiendo perfectamente tu posición de no hacer diferencias y lo que dice Walter Portilla me parece muy bueno:
"Quizá debas exhibir el premio en tu sidebar, representando a cada uno de los blogs existentes, y listo!"
En cuanto a la situación de Reina, la entiendo perfectamente porque yo tbn me vi en esa situación, y Santi fue una de las personas que mas me ayudó entonces...Lo que tú dices Mr Blog en relación a Reina, tiene sentido...dejar de escribir es "fomentar la enfermedad" del enfermo....así que ADELANTE MUJER CON TU ENTREGA!!!
FELICIDADES A TODOS!!

Ali